Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Responderé, aunque luego venga Caballerito a decir que yo de todo he hecho. Sí, sí he estudiado Teología. 5 semestres en la UNED (Universidad Estatal a Distancia) en Costa Rica. No sé a qué viene el hecho de que yo haya estudiado o no Teología.

Debo suponer que consideras tontas mis preguntas, qué bueno saberlo.

Sigo con lo de la pregunta del comienzo, no logro captarle el objetivo: estudiar teología es algo sumamente distinto a ser un ratón de iglesia o a ser una viejita rezadora, no sé a qué ha venido el cuento. He dicho.
Ok, te lo pregunto por los términos que en la materia se utilizan, porque en la Biblia uno se va a encontrar muchos nombres y los tales se refieren a Dios, ya sea en la persona del Padre, o la Persona del Hijo o la Persona del Espíritu Santo, pero siempre es el Mismo único Dios.

Y es que tú dices que "te muestre" en dónde dice, y aún más exiges que "te muestre", dónde dice no que aluda. Pero en la Biblia, cuando habla del Espíritu Santo y reconoces los términos, de inmediato te das cuenta.

Es por eso que te pregunto. Y si has tenido maestros guiados por el Espíritu Santo, pues entonces deberías reconocer dónde habla de la Persona del Espíritu Santo y además sabrías que no se dio a conocer a partir de los Evangelios, sino desde la Eternidad.

Bendiciones.