Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Mira abuelete :001_tt2: , en concreto las palabras “autónomo” o “independiente” pueden corresponder a cualquier cosa. Yo no decido nada..., son el significado de las palabras.

(otra cosa es que, ciertos valores, funciones, aptitudes exclusivamente humanas se las traspasemos a los animales como en la fábulas donde los animales hablan, piensan y razonan. Tiene un nombre... pero no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo en el google.)

(Lo de abuelete es broma, claro... pues yo no se si tienes nietos o no )
de hecho al decir independiente, autónomo sale sobrando ya que esta primera abarca esta ultima también, pero total, te la compro, el gato no es egoísta, es independiente, nada mas alejado de la realidad, o dime si tu gato no depende de ti en lo absoluto, si se prepara el desayuno, o digamos que construyo su vivienda, algo de eso paso? no, claro que tu refieres a la parte afectiva, no porque son incapaces de sentir amor, según tu, creo, perdón si me confundí, retomando el punto, el punto es que el gato tiene un comportamiento muy contrario al perro en cuanto a lealtad se refiere como tu dices va, mi perra es mi subordinado y yo su amo, que seria lo contrario contigo y tu gato?

y lo de abuelo si es cierto! hoy pario mi perra