Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No. Al gato también se le puede educar. El gato es educable también (si ya empiezas diciendo que a un gato no se le puede educar, mal vamos……. Ya tienes apriorismos injustificados contra los gatos). Y… bueno…, tu perra no te dará una paliza ni te coserá a mordiscos, pero ¿y a otra persona? (dependiendo del tamaño de tu perra. Si es una chihuahua o una perrita pequeña, pues no tiene ninguna posibilidad. Pero si es una doberman, pastor alemán, mastín, pitbull o algún perro grande, pues…… ojito con ella)
mi perra es una cruza de pitbull, pero vuelvo a lo mismo, esta educada, no ataca a nadie, a menos que me me vea en problemas, y eso es instinto.

Ya…… Dile a tu perra que busque a una persona que le haya caído un alud. Te dirá que lo busques tú.
no mi perra no habla, (por extraordinaria que esta parezca debo añadir)jeje,
tal vez no localice a un extraño pero si a mi. a eso me refiero cuando digo que no tiene que ser adiestrado, de hecho el adiestramiento viene a raíz de que se observo esta habilidad, y por cierto un gato ni con adiestramiento logra esto.

Persona no, esclavo. El perro no está en igualdad con su amo, es su esclavo (si es su dueño, claro). Su relación es más animal y tú no dejas de ser el jefe de la manada de la que tu perra forma parte. Los gatos son más autónomos e independientes… Los gatos urbanitas (los que viven con personas) se saben que están en nivel menor a las personas (humanas), pero no son esclavos. Solo son personitas pequeñas, que hacen casi lo mismo (o imitan acompañando) que las personas humanas con quien viven. Y todo de una forma tranquila y sin oler mal
error, mi perra no me ve como su amo me ve como su líder y yo no la veo como esclavo si no como amigo.
y el gato no es mas autónomo es mas egoísta. y de gran ayuda dentro del hogar debo añadir.

Bueno… como en todo, hay gustos. Hay personas que prefieren los perros, otros los gatos, y otros ambos. Yo tengo preferencia por los gatos sin que me disgusten los perros.
eso que ni que!