Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
¿Que sigue siendo tan fuerte que simplemente me inhibe?, contrasta con toda mi dicha, envenena mi alma hasta dejarme casi liquidado por completo. Me siento tan lleno de miseria, de odio y rencor.
¿Qué es esa estúpida música que resuena en el fondo?, no es más que el ritmo de todos esos miserables títeres tratando de sacarle jugo a las piedras: <La vida murió hace tiempo, humanos. Pero no se alarmen, continúen con sus estúpido ir y venir, y endulzado de una gracia rítmica enfermiza, cual zombis intentando estirar sus pieles, estirar nuestras pieles nos dará apariencia humana, cuando alguien se mire, le desviamos la mirada, cuando alguien nos juzgue, lo silenciamos. ¿Cambiar?, no es necesario, el ilusionarse con el cambio si es importante, algo deja de ser tan codiciado si alguien lo encuentra, si lo imaginamos probablemente nunca ocurra, eso si nos entregara felicidad. Felices hasta encontrar el descanso, una eternidad de tranquilidad después de una vida de negligencia.>
Ahora mas que nunca... Presento una fuerte intolerancia a la realidad... Recapitulando...