Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Charpe dice:

Cuéntanos de la teoría de la evolución, sale?
Klauddia, por el solo hecho de que subrayas la palabra teoria ya podemos inferir que tus conocimientos al respecto no solo son muy pobres sino equivocados. No te ahorres la vergüenza de exponer las ideas equivocadas que tienes al respecto, pero si ahorranos tener que leerlas por enesima vez.

Dado que hoy estoy estrenando nuevo escritorio en mi "despacho" en casa, gracias a mi querida esposa y estoy especialmente contento por las dos razones, te dire que la palabra "teoria" en ciencia se refiere a una explicacion comprobada adecuadamente de un fenomeno. Lo que tu tratas de implicar con tu subrayado se llama "hipotesis". En el habla coloquial llamamos teoria a una posible explicacion. En ciencia no.

Tambien es importante que distingas dos cosas que derivan del hecho de que es TEORIA: que la evolucion es un fenomeno natural que efectivamente ocurre (hecho cientifico le llaman algunos) y que la teoria de la evolucion es la explicacion comprobada con suficiente grado de certeza del fenomeno.

Lo que yo diga, lo que la realidad sea, de cualquier manera no impide que tu creas lo que se te antoje, asi que no te sulfures por ello. Adelante con tus creencias, puedes creer lo que quieras. La pregunta es ¿puedes?.