
Iniciado por
Klauddia
Bueno, como en todo hay sus excepciones y si, si hay humanos que son más humanos que otros, si, si hay humanos más especiales que otros, si, esas ideas como las tuyas han terminado en cosas horrorosas, porque según tu pensamiento, si el ser humano es animal como todos y tienen la misma biología, la misma química y el mismo propósito, ¿por qué no se aparean unos con otros, todos contra todos, ps total si todos según tú son iguales? o no?
En tooooooodo eso tienes razón, claro.