-
Yo creo, y lo creo yo sólo, que este tema se está aprovechando para airear antiguas "vendettas" mal digeridas.
Si por insultos fuese aquí no quedaría ni el gato. Creo que de una u otra manera todos los discrepantes con Charpe o con usuarios de ideologías afines han sido "cruelmente"
insultados en un intento de silenciarlos. Si hablamos de los creyentes.....
Digamos que se está intentando volver a rescribir una historia YA ESCRITA y pasada. Quien ganó, ganó y quien perdió perdió. Si no somos buenos perdedores no tendrá fin esta historia absurda que involucra a personas que nada saben al respecto.
Por mí, TODO BIEN desde hace tiempo. No creo que ahora consigan alterarme si en su día no lo hicieron. Las causas pasadas NO CREAN DEBATE. Los odios acumulados NO CREAN DEBATE.
Si habláramos de lo que verdaderamente define a un mal debatiente es LA FRUSTRACIÓN.
Es más sano estudiar al oponente que emperrarse en hacerle daño en aquel lugar en el que salimos heridos nosotros mismos una y otra vez.
Pedir, y pedir, y pedir amparo a los moderadores basando ese amparo en una antigua amistad frente a un nuevito....es del todo humillante para quien lo hace. Los moderadores no están para ser presionados o agasajados con lisonjas (Exceptuando las bellísimas moderadoras, que son todo "sex-appeal", cuerpos esculturales, formas voluptuosas y aterciopelada voz, cuando no una inteligencia más propia de seres venidos de civilizaciones muy avanzadas
)
Lo dicho: ¿Podrían centrarse en el tema y dejar ya de una vez lo que ocurrió en la prehistoria de este foro (y eso que yo soy nuevito)
Un saludo a todos
Normas de Publicación