¡¡¡Si no lo leo no lo creo!!!
Se enterró hasta las cejas en el fango...Buen ejemplo de mal debatiente.
De todas formas, si quieres recapacitar y volver a tus cabales...Yo hago como que no he leído nada.
Me edito:
No entiendo tampoco por qué le das tanta importancia a las decisiones que las personas adultas toman. No es de buen debatiente presionar para que se adopte una u otra actitud...¡digo yo, no lo sé!
Un saludo
Última edición por charpe; 09-ago.-2012 a las 20:20
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
¿Dicen esto...?. Lo dices tú. Se nota cual ha sido tu escuela... más no la mía. Mejor decir que kashia “debe tener una sexualidad complicada” (sin entrar en más valoraciones. Complicada no sé si será su sexualidad, pero sí sus circunstancias tras haber salido de estampida de este foro), tras leer este hilo, con las aclaraciones de Zampabol y la afirmación de Dorogoi de que “me va a castigar Dios si hablo con ella”. Algo de complicación veo en kashia... pero no en ti, que eres bastante simplón. Las ratas piojosas no tienen prejuicios. Solo piojos.Iniciado por Dorogoi
Dorogoi, insultador oficial. Pues lo que he leído es la única fuente. ¿Has desmentido tu algo?.“Escuche decir esto y aquello!!!!!” Para colmo lo escucha decir de otra rata
Mira, penoso, dale al botón de ignorarme como a Zampabol. Lo digo porque no es agradable segregar tanta adrenalina. A tu edad, es malo para la circulación...Tù no lograràs nunca darte cuenta de lo poco que vales; porque tu dignidad esta bajo tierra. Eres menos que un hombre y ni siquiera mujer te puedo decir porque pocas mujeres sin dignidad he conocido.
Tienes una ventaja sobre los demás, como la tiene Zampa, y es que al no tener dignidad ni honor nadie puede ofenderte. No te interesa valer poco y estar orgulloso de eso
(dice “dignidad y honor”, el insultador oficial... ¡que risa, tia Felisa!)
No. Ni yo soy una rata, ni Zampabol tampoco (desde mi concepción, siempre he sido un ser humano). Tu sí eres un miserable:Un insulto es tal cuando uno dice algo que no es verdad. Lo que dije de tì y de Zampa està perfectamente demostrado y, por lo tanto, no es un insulto; es una simple aclaración de lo que todos saben. O tienes alguna duda.
Tómate la acepción que quieras. A mi me valen las tres primeras...Iniciado por del diccionario de la RAE
Que penoso... otra vez con la “hombría”. Si al final vas a ser un machista clásico....La gente se hace una risada y ya està, pero la gente ofendida como Kashia tiene el amargo en la boca por la falta de hombría de parte tuya y Zampa y de justicia de parte de la moderación. Tutto lì. No sirven muchas palabras
Las mujeres no necesitan de tus “servicios” (la percepción que tengo de tu edad sube a cada minuto. Yo pensé que los ancianos eran más sabios... Antes, las personas eran más educadas....... pero, viendo tu “lenguaje callejero”, parece que tu escuela no era de pago... No era.)
Si kashia se ha ido porque yo he leído en este hilo sobre su sexualidad, y me ha parecido complicada (sin ser una afirmación categórica), pues Dorogoi tiene 100 años y kashia 1. Como no es así (lo de la edad de kashia), pues es que habrá algo más que yo no sé. Kashia ya venía rebotada a este hilo y se ve en su primer mensaje. Yo solo soy un espectador que miro... leo... opino...El idiota al que se referìa Kashia es el idiota que todos conocen; hasta la moderaciòn. Nada de original ni de nuevo. Y tù eres una de las razones, con tus prejuicios, por la cual Kashia se fue del foro; no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Es lo más lógico. Lo de kashia yo lo veo como una “espantá”. Pero está en su derecho si no está a gusto.Iniciado por Zampabol
¿Socorp o Dorogoi?. No creo que Dios esté haciendo una lista de castigos.... pero (jeje), si la hubiere, yo estaría muy detrás de Dorogoi (jeje, de nuevo), o Socorp, o Don Socorp, o Don Lucero del Alba.Iniciado por Mandragora
Pero...¿Por qué tiene que haber defendidos y atacados en un foro? Cada uno defiende lo que guste defender, no se puede ir por ahí "rogando" defensas. Si no estás cómodo/a, nadie te escucha, no encuentras tu sitio, no eres interesante o ¡vaya usted a saber! ¡¡¡¡EL PROBLEMA ES TUYO!!!! No de los demás. No hablo de Mandrágora, Kashia o el lucero del alba, lo digo en general.
El nivel NO SE IMPONE, se tiene o no se tiene. Una persona que sabe debatir sabe aceptar al otro, sabe "confrontar". IMPONER es más propio de otra cosa que se llama "DICTAR"
Un saludo
No quiero personalizar, pero tengo la impresión de que hay personas que dejaron la capacidad de razonar en alguna otra vida.
¿A que no hay ni uno sólo de estos que sea capaz de sacar un insulto de Zampabol de cerca de 5.000 post? ¿Y contra Zampabol? ¿Quieren que yo busque?
¿Cómo puede un señor defender a los homosexuales hoy y ayer llamarlos PUTOS RENCOS? ¿Se puede tener un debate serio con personas de esa coherencia?
No Rusko, olvídalo. Te van a intentar liar hasta el infinito en cosas sin pies ni cabeza para que no se pueda debatir nada sobre buenos y malos debatientes.
¿Crees que si fueran buenos debatientes conocedores de sus capacidades actuarían de esa manera?
Un saludo
Mejor no comentar...
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!