Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Rusco y Zampabol ¿ sois militantes del PP ? Me parece a mi que si porque escribis las mismas estupideces que dicen en intereconomia.

Cuando hablas de "estupideces" te haces un flaco favor a ti mismo. Yo podría decir SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS de donde "bebes" para hacer los comentarios que haces, que ni son tuyos, ni son nuevos, NI SON VERDADEROS.
Para seguir con el debate no lo haré, ya dejaste unos brochazos de tus verdades al hablar de Hugo Chavez.
Como comprenderás, el que vuelvas a decir lo mismo que dicen otros sin más conocimiento que una furibunda rabia ideológica y un ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, no va a mover un ápice el sentido de mis comentarios.
La Izquierda radical se nutre de gente que "acata" a pies juntillas las directrices que se marcan desde "instancias superiores". No te agobies que esto es tan viejo como el marxismo. Pero...

Siempre me he preguntado: ¿Por qué no me contestas a una simple pregunta?

¿Por qué uno tras otro, los "progres" que contra mí escriben, más en lo personal que en lo ideológico, nunca me han contestado a por qué la izquierda ha sumido a Andalucía en la pobreza más absoluta?
¿Y cual fue la ganancia en Cuba de tal ideología? ¿Y en la U.R.S.S.? ¿Y en Corea? ¿Y en China?

En fin. Te dejo el turno PARA QUE NO CONTESTES.

Un saludo