Iniciado por
welcome
Hola Zampabol:
no conozco bien cómo gobiernan las izquierdas y las derechas allí en España, digamos exactamente, pero si conozco muy bien lo que pasó en Argentina porque yo lo viví como se dice "en vivo y en directo". Lo sufrí... Y sé que la desunión, el enfrentamiento cuando lo que se necesita es la unión ante momentos difíciles en la historia de un pueblo, no es positivo.
Si el lema de la izquierda es incendiar la calle pues no me cabe duda que la derecha tendrá su propio lema y sus propios errores. Tengo entendido que en España se mantienen los sueldos altos y la prebendas para los del propio bando, es decir los funcionarios de derecha y sus amigotes... Y éso el pueblo lo padece, lo critica; y al pueblo, a la gente de la calle, lo enoja, desespera y deprime.
Sabes que mi posición política es de centro, por lo que no tengo fanatismo ni de un lado ni de otro. Vivir fuera de España me hace objetiva, cosa que no les sucede a los que viven allí, por lógica. iEstán tanto los de izquierda como los de derecha, en el ojo del volcán!
Deben comprender que si España se hunde, que Dios no lo permita, se hunden TODOS... Y desde el hundimiento seguirán acusándose mutua e inútilmente. Y perderán el futuro para varias generaciones de españoles, y nada habrán ganado.
El egoismo no conduce a nada bueno. Unanse en un gobierno de coalición con los mejores hombres, los más capaces tanto de un lado como el de otro, y presentarán un frente unido y fuerte ante los intereses internacionales. Y el común de la gente sentirá internamente que son fuertes (que no hay peleas inútiles pues con ellas no se solucionan los problemas, sino todo lo contrario, y que todas las energías están apuntadas a construir una España nueva, a salir todos juntos del problema.
¿Crees que al hombre de la calle español le importa mucho cuando tiene en casa una heladera vacía e incertidumbre en el futuro del país y del suyo propio y el de su familia, si fue Aznar o Zapatero quien lo llevó a esa situación?.
Con el poco razonamiento que da sentir hambre y/o pesadumbre pensará que el país es una porquería, que todos los políticos son una porquería, que su vida es una porquería.
No lleguen a éso y únanse ahora porque la unión hace la fuerza. Dejen de lado egoismos y banderías políticas, enfrentamientos ideológicos, necedad humana.
Saludos.
.