Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Gracias Welcome. Lo que pasa es que no todos los españoles son o se sienten españoles. Acabo de venir de un tema del foro con un tipejo pomposo, arrogante y fatuo, español de nacimiento y antiespañol hasta las cachas de una manera furibunda. Mi país no tiene futuro porque tiene el mal dentro. ¿Cómo se puede creer en un país cuyos ciudadanos no creen en él?. Yo creería en España (sentimientos patrios, de todo buen nacido...) pero las naciones no existen, existen las personas... y yo no creo en los españoles. ¿Qué significa que la izquierda vea la historia de España como algo negativo o despectivo y la derecha solo mire al “futuro”?. Amén de tener dentro de España corrientes secesionistas con casi mil muertos a sus espaldas. No, no veo yo mucho futuro a España. Su mal no solo es económico, sino la ignorancia malvada galopante que hay en muchas cabezas.

Todavía me acuerdo en lo del 11-m. Ante la conmoción, en otros países obran de manera distinta a aquí: El PSOE aprovechó el gran atentado para mentir (los terroristas suicidas que no existieron, las movilizaciones nada “espontáneas” frente a la sede del PP). Aprovechó rastreramente un atentado criminal para llegar al gobierno, y lo consiguió ante el PP noqueado y hundido por semejante atentado. Dio tanto asco el PSOE que tendría que disolverse y refundarse de nuevo tras haberse lavado la lengua con lejía. Pero.... ¿qué se puede esperar de un partido que fue terrorista, golpista, marxista, asesino, guerracivilista, ladrón....?. Se intentó un borrón y cuenta nueva con la historia del PSOE, pero... no sirve. Siguen tan orgullosos de sus ancestros ideológicos (Pablo Iglesias, con calle y monumento en Madrid ¿?¿?¿?. Largo Caballero, Prieto, zascandiles golpistas y corruptos.... y los actuales, Gonzalez, Guerra, Zapatero, RuGALcaba...). Podría haberse convertido en una socialdemocracia al estilo inglés o alemán... pero... ahí siguen como siempre. No han cambiado, corruptos hasta las cachas y con un sentido nacional que empieza y acaba en su bolsillo.

Rusko:

no importa si se sienten o no españoles quienes no son gobierno; lo que importa es que SON españoles y/o que VIVEN en España. Allí están y estarán sus generaciones venideras, y ése es motivo suficiente para luchar por el bien del país y el de sus habitantes. Es una cuestión lógica, racional.

Todos los países tienen futuro, no se terminan. Podrán tener un futuro mejor o un futuro igual, o un futuro peor. Cada generación debe luchar para que el futuro del país en
el que nacieron y/o viven sea mejor.
En el gobierno del General Francisco Franco, de derecha, se mató por razones ideológicas... iMurió el poeta Federico García Lorca!!! Ni la derecha ni la izquierda española son santas ni dueñas de la verdad, Rusko.

Lo menciono nuevamente: cuando leí el otro día en un diario digital del país en el que nací y viví mucho tiempo, que "los españoles están cometiendo los mismos errores que cometimos nosotros" ( recuerdo así lo que leí) automáticamente recordé el más grave de los errores: en el año 2001 hubo ocasión de que los 2 partidos mayoritarios se unieran, no se unieron, y la crisis argentina se agravó más de lo que ya estaba.

.