Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Cuando le dan armas a un niño

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lore ¿Y tu estas sobria?

El motivo para editar y borrar sus posteos es que estoy peleando con el. ¿necesitas otro mas?

Yo no fui el primero en ofenderlo, trate de suavizar sus estupideces con una broma cuando el se autonombro pedofilo. ¿Te parece una broma aceptable decir que es un pedofilo? ¿Te parece una broma divertida?

El problema de ahorita es por su culpa, estaba jugando con el tal Jaume quiensabequemadres y va el imbecil este a ofenderme. Me parece que les soportado sus pendejadas a muchos "usuarios" sin pasarme, siendo justo. ¿Por que te escandalizas que la agarre con el mas imbecil de los que han aparecido aqui? Has dejado pasar baneos injustos, censura religiosa ¿Y defiendes a un estupido como este?
    Esto no tiene que ver con insultos afuera ni llamadas de aquí allá, tiene que ver con que te estés pasando con esos dotes, si ves off topic, lo borras -imagino- no te pones a hacer el graciosito editando mensajes omnidireccionalmente.

Si seguirá así, que al parecer lo hará, alguien haga algo. Si los insultos son el problema con gusto recibiría con un honor un baneo a mi persona si es directamente proporcional al de este moderador. Con tal que haya justicia así nos libramos de un imbécil (según Charpe) y de un moderador corrupto. Yo lo veo bien.

Por cierto en lo que a mí respecta estoy debatiendo sobre tu manera de moderar, si tú lo que haces es insultarme perfecto, sigue más razones me das para pensarlo. Si quisiera insultarte créeme que me ingenio me permitiría no llamarte imbécil, maldito.
    Última edición por Ibuprofénico; 07-ago.-2012 a las 22:40

Normas de Publicación