Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
charpe, honestamente, me arriesgué al postear aqui, porque sabia de antemano que reaccionarías asi, pero oye! que ya lo tuyo parece personal...que no se suponia que para ti entrar en pleitos era "divertido" ??

me extraña que, en lugar de explicar el motivo que tenias, para editar sus posteos, ahora te vas por el lado de que yo ésto y aquello.
por cierto que, si mal no recuerdo, cuando ibu aclaró su broma, el primero en lanzar una ofensa fuiste tú....acaso tú no te defenderias?
ahora resulta...

edit.
volviste a editar el tema!!!!
charpe... estás sobrio?
Lore ¿Y tu estas sobria?

El motivo para editar y borrar sus posteos es que estoy peleando con el. ¿necesitas otro mas?

Yo no fui el primero en ofenderlo, trate de suavizar sus estupideces con una broma cuando el se autonombro pedofilo. ¿Te parece una broma aceptable decir que es un pedofilo? ¿Te parece una broma divertida?

El problema de ahorita es por su culpa, estaba jugando con el tal Jaume quiensabequemadres y va el imbecil este a ofenderme. Me parece que les soportado sus pendejadas a muchos "usuarios" sin pasarme, siendo justo. ¿Por que te escandalizas que la agarre con el mas imbecil de los que han aparecido aqui? Has dejado pasar baneos injustos, censura religiosa ¿Y defiendes a un estupido como este?