-
Hace dos semanas llegue a LA, para tomar otro avion que me llevara a Mexico; durante mi estancia, mi hermana, que vive ahi con mi papa, me llevo a comer y hacer unas compras, estando en un centro comercial mi hermana se fue al sanitario mientras yo la esperaba afuera con el carrito, vi en una caja a una chica con ciertas caracteristicas como su cabello (color y largo), estatura y complexion que me llamo la atencion porque se parecia a una amiga que tuve alguna ocasion en un curso de contratacion en mi primer trabajo; pense en ella y lo que vivimos junto con el equipo de trabajo en dicho curso; al salir de ahi me la tope de frente en el estacionamiento.
Cuando la vi me rei, y mi hermana me pregunto si estaba loca, justo en el momento que yo le decia a mi amiga HOLA; para mi fue coincidencia, despues de tanto tiempo de no verla, sin querer ver a alguien en el area de cajas que me la recordo, y luego verla ella afuera. Esto es algomque rara vez me sucede, y aunque coincidimos en decir ambas, DEJA VU, para mi fue una concidencia.
Normas de Publicación