Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
El “clásico” de la izquierda era subir los impuestos. Más bien......... yo creo que si gobernara ahora Zapatero, Rubalcaba o Cayo Lara (líbrenos Dios), no bajarían los impuestos y los subirían corriendo motu proprio o a una “llamada inspiradora” de Bruselas, Obama o el presidente chino como hizo Zapatero con sus recortes en mayo de 2010.

...y de español tampoco.

Creo que estos dos tienen su residencia en España (Alonso la tenía fuera... pero desde hace un tiempo la tiene aquí).

Cristiano Ronaldo es un fichaje rentable que le va a suponer a Florentino más dinero del que pagó por él. Pero ese no es el problema de las cajas. El problema verdadero viene de los años 80 cuando, con Felipe González y su ley de cajas, los políticos empezaron a meter mano en las cajas: diputaciones, ayuntamientos, sindicatos, comunidades autónomas... se hicieron con el control de las cajas. Esa fue la primera parte. Ahora estamos viendo la segunda parte y el final de ellas. El mal ya está hecho, y no tiene remedio (ni Cajamadrid tenía que haber absorbido a Bancaja, por mucha presión del gobernador del Banco de España MAFO, ni las cajas se tenían que haber convertido en bancos. Siglos de cajas de ahorro y montes de piedad... para que, a la primera de cambio, de un plumazo desaparecen todas. Las cajas tendrían que haber seguido como eran........ pero, como he dicho, el mal ya está hecho)

Chernobil es el reflejo del hundimiento del comunismo (utilizando plutonio en vez de uranio. No controlo mucho el tema pero los comunistas hicieron barbaridades. Total... como buena dictadura, no tenían por qué dar explicaciones a nadie...). Aquí no puede pasar porque no es la Unión Soviética. Y Fukusima... aquí no hay ni tsunamis ni terremotos de ese calibre. La central japonesa solventó muy bien el terremoto (que fue bestial), pero no pudo aguantar la ola del tsunami que arrasó toda la costa. Esos problemas aquí no existen (y........ me hace pensar que los japoneses no estuvieron muy finos poniendo una central nuclear en la costa, con los peligros de tsunamis que han tenido en su historia, que han sido muchos). Con seguridad, la central nuclear es la más limpia de todas, y la más barata. El carbón es sucio, y aumenta el efecto invernadero. ¿No quieres que en tu país suceda un Chernobil?. Pues si tan peligrosa es la energía nuclear, estamos llenos de centrales nucleares actualmente, unas poquitas en España, y un montón (muchas muchas) en el vecino país que, en caso de terremoto y tsunami (improbable en Francia), nos afectaría completamente. Pero Francia es un país más seguro que la antigua URSS y no tiene terremotos y tsunamis como Japón. Yo si apostaría por la energía nuclear, porque con una energía cara, no hay forma de salir del agujero económico. Lo malo es que hay mucha demagogia y posturas ideológicas al respecto...
Veo que eres partidario de “penalizar” a lo mejorcito de la sociedad española. ¿Tú crees que si los españoles nos dedicamos a perseguir (NO DIGO SER INJUSTOS) a las personas más relevantes de nuestro deporte, política, investigación, etc. Alguno de ellos se iba a quedar en España? Tus ataques a un minúsculo e importantísimo grupo, es del todo simplista y falto de sentido común. Un país DEBE MIMAR a sus personajes más destacados, debe procurar que su ejemplo cunda entre los demás y debe FACILITAR el desarrollo del trabajo de los que dan una imagen de España INMEJORABLE.
Fukushima ha sido un ejemplo de lo poco peligrosa que es la energía nuclear en un país civilizado. Nada que ver con una dictadura comunista como ocurrió en la central de Chernovil , más “militar” que energética.
A un terremoto descomunal, seguido de un tsunami catastrófico que causó CIENTOS DE MILES de muertos, a la central no creo que se le puedan achacar más de media docena de bajas. Si en vez de una centra nuclear, un terremoto de esas características hubiera afectado a un presa de grandes dimensiones….no creo que hablásemos de unos poco de fallecidos y unos kilómetros cuadrados afectados.
La gente que opina sin saber, cree que por no tener centrales nucleares no tiene residuos radiactivos. También cree que al no tener centrales nucleares dentro de sus fronteras, no las tiene a muy pocos kilómetros y de la misma manera cree, PORQUE ASÍ HAN HECHO QUE CREAN, que no pasan por delante de sus narices miles de toneladas de residuos radiactivos de todo tipo cada día.
No sólo pagamos una energía absurda, poco rentable, subvencionada, engañosamente limpia, sino que estamos OBLIGADOS a almacenar residuos radiactivos equivalentes al monto de la energía nuclear consumida que nos venden a precio de oro nuestros vecinos.

Así de idiotas somos y así de idiotas son los que opinan lo que otros les han dicho que opinen.

Un saludo