Mostrando resultados del 1 al 10 de 111

Tema: Deja vu. Experiencias y Sensaciones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    tx
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Les cuento que a mi me a sucedido esto varias veces lo realmente raro es que primero so?ava a las personas y los lugares y despues los conocia personalmente en el momento que lo vivia sentia algo muy raro como si yo no estuviera ahi .... No se explicarlo no se si entiendan lo que les quiero decir pero eso existe y normalmente me pasa cuando estoy pasando por un momento dificil .
    Última edición por pink2707; 31-jul.-2012 a las 17:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •