Entonces por que se recortan el sueldo primero los politicos, luego a los que mas tienen que les suban los impuestos, que la casa real no cobre ni un centimo de dinero publico, que francisco camps, correa, fabra, el bigotes, que devuelban todo lo que han robao pero con interes, urdangarin lo mismo. Que derroguen la amnistia fiscal. Y que a la gente normal nos dejen vivir, no puede ser que a mi me suban el irpf el iva, a gente de mi famila la dejan sin paga extra.
Las cosas no se hacen asi, estamos pagando los pobres para que los ricos sean mas ricos. Esas son las politicas de derechas. Y perdona que diga que los lodos que ahora vienen los levanto el señor Aznar. ¿ quien privatizo las empresas publicas rentables ? por ejemplo telefonica, que la medio ragalo. Si dichas empresas no hubiesen sido privatizadas españa tendria ahora unos ingresos extra. La derecha lo unico que sabe hacer es joder al pobre, ya lo dijo Andrea Fabra. QUE SE JODAN. Y yo le respondo me voy a joder de momento, pero que tenga cuidado no se tenga que joder ella mañana.