Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Se le puede echar la culpa a las propiedades tixotrópicas esas... que es un fácil recurso cuando no se conoce el contenido de la ampolla (el convento solo permite investigaciones sin sacar el pegote de sangre de la ampolla) ni se quiere renunciar a ver alguna explicación científica. Pero me sigue escamando las diferencias entre la modesta y quieta sangre de San Pantaleón y la muy movida de San Genaro. Mientras la sangre de San Pantaleón esté quieta y aislada, enfocada por una cámara... y al mismo tiempo se licúa y se solidifica... el misterio va a seguir.....
Tantas palabras para llegar a ningùn lado. Ya està listo este tema; la ciencia ya demostrò que todo es una patraña.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y respecto a la Sábana Santa, parece que no tienes interés en retomar el foro abierto por Zampabol ya hace semanas... Y lo que sí que ha quedado claro es que la prueba del Carbono 14 no demuestra nada salvo que era la prueba menos indicada para hacer con un objeto tan manoseado como la Sábana Santa.
Me faltarìa volver a explicarle cosas a los que no quieren entender. Es como empujar una pared. Uno puede ayudar a la gente a subir la escalera, pero es fundamental que quieran subir realmente; si no, uno se canta haciendo fuerza al pedo.

Ya està terminado el tema. Quien quiere seguir con sus milagritos, que siga, pero no hacerme volver a explicar todo de nuevo....Al fin y al cabo basta un girito por el web y està todo ya aclarado.

Lo ùnico que me falta es discutir de milagritos;.... como si no hubiera nada màs importante!!! Es màs divertido el de los OVNI.