Zampa, me ha gustado lo que he leído en este hilo de tu autoríaMuy profundas reflexiones con las que estoy de acuerdo
Así que no me saludes, porque te leo![]()
Zampa, me ha gustado lo que he leído en este hilo de tu autoríaMuy profundas reflexiones con las que estoy de acuerdo
Así que no me saludes, porque te leo![]()