-
Es un tema personal, y no acabo de saber quién es la chica viejóven o jovenieja (bueno, has aclarado que es joven y no vieja). En fin... si entra la chica a este tema, ya me enterare...
Lo que pasa es que escribo aquí sin venir a cuento, porque me ha hecho gracia el dibujo del pájaro: es el pájaro uyuyuy (es un pájaro cuyo canto suena así “uyuyuy” cuando va a aterrizar)

Iniciado por
Zampabol
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro