Es un tema personal, y no acabo de saber quién es la chica viejóven o jovenieja (bueno, has aclarado que es joven y no vieja). En fin... si entra la chica a este tema, ya me enterare...

Lo que pasa es que escribo aquí sin venir a cuento, porque me ha hecho gracia el dibujo del pájaro: es el pájaro uyuyuy (es un pájaro cuyo canto suena así “uyuyuy” cuando va a aterrizar)

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje