Ésta clase de comentarios hasta me ofenden a veces. No puedo concebir la idea de que realmente sea un adoctrinado, no hallo la forma de que lo sepan, pero no me preocupa.
Yo Amo A Dios, a cada paso que Doy Dios esta en el (o por lo menos siempre trato de mantenerlo en todo lo que hago). Si nos vamos a que -Va a ser otro tema de Religión-, entonces pueden mover todos mis temas a Religión por que todos los temas los creo bajo una inclinación Moral hacia Dios, QUIEN ES MI RELIGIÓN.
La Filosofía no es un campo ESTRICTAMENTE dirigido a la comunidad que NO CREE en Dios. Si bien, choca con la Religión, con el Misticismo y con la Mitología, no choca con que nos hagamos preguntas.
Dios nos resuelve esas dudas/preguntas, pero esta en nosotros el buscarlas. Tampoco es como que por Creer en Dios y Recibir el Espíritu Santo Dios nos vaya a dar las respuestas a todo sin buscar las respuestas (aunque si pudiera; eso no lo dudo).
El Espíritu Santo es el que nos guía, pero no nos puede guiar a la Verdad si nosotros no estamos en busca de ella.
Conclusión: No, no es un tema de Religión :001_tt2:.
Lee y te darás cuenta. Claro, aunque si ya leíste, pero no entendiste, puedes investigar, preguntar dudas, no sé, algo que te interese.
Podrías empezar por ¿Cual es tú filosofía de vida?.