Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

Esto, caballerito, no va a solucionar tus problemas ni los problemas del país.
La corrupcion no se acabara con marchas, ni los movimientos "X" le van a dar de comer a tu familia.

Es cierto que hay descontento, yo tampoco estoy contento, pero hay que aceptar que Peña Nieto gano por una simple razón: ¡hubo mas gente que voto por el y no por López Obrador o Vazquez Mota o Quadri!

Si vendieron los votos o no, no es mi problema ni el de nadie, es solo problema y responsabilidad del que voto.
Hay que reconocer que la gente hiba a los mitines y tomaba lo que le daban, incluso el PRD puso en marcha esas prácticas.
Hay quienes, dicen, vendieron su voto por 500 pesos, los que no lo vendieron por un llaverito, una gorra, una playera, una cubeta, pelotas...

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Asi es...

Esta canción la canta una y otra vez el peje desde sus tiempos en que quería ser gobernador de Tabasco... y SIEMPRE ES LO MISMO...

México merece tener la oportunidad de trabajar en paz... de dedicarnos tranquilos a retomar nuestra cotidianidad.. y no estar con la zozobra de las acciones y desórdenes de este sujeto enfermo que arrastra a los pobres chamacos crédulos y candorosos que se creen muy idealistas...

Demostrado está que los monigotes del 132 NO SON NEUTRALES.. que son un apéndice de las huestes sucias de lopez obrador, y que van a fastidiarnos hasta que por falta de dinero o desgaste los diluya...

Y... mientras... todos nosotros lo mejor que podemos hacer es ponernos a trabajar...

---
Y bien demostrado, pues se halla un vínculo entre uno de los dirigentes del movimiento que es hijo de un integrante del "gabinetazo" que presumia AMLOVE.