Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 193

Tema: #YoSoy132

Predeterminado

Dejemos aun lado el drama ni 132 ni 1444 mil son mas fuertes que la sociedad mexicana, que si los primeros son estudiantes o manipulados no importa, que si los segundos son iluminados da igual.
    es preferible llevarce la fiesta en paz y hacer menos alboroto
    por que imaginence el alboroto que hace Fox con eso que lo van a correr del PAN el drama de lopez obrador y luego el de soy 132 .... es imposible dormir en paz

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Con todo respeto Caballero Blanco, esto es lo mas manipulador y engañoso que haya visto yo en este foro...

Los farsantes del #132, han hecho sus desmanes sin haber sufrido ninguna agresión...

(lo de tepito no tiene nada que ver con esos simuladores)

Tienen todo el derecho a manifestar sus fantasías y paranoias... pero NO TIENEN NINGUN DERECHO de alterar la tranquilidad y la confianza de el resto de los mexicanos...

El viejo decrépito y mentiroso peje bien que sabe encontrar carne de cañón para saciar su rabia y envidia... Camacho Solis es MAESTRO para organizar estos teatritos... y pensar que todavía hay quien se lo crea...

AMLO ruega por un tlaltelolcazo... pero estamos en el año 2012... y no todos estamos enajenados por mentes perversas que le apuestan al desorden y el victimismo... da pena....

....
    López Obrador tiene una obsesion con ser un martir, "un lider mesiánico" se autodenomina.

El se cree una cura y quiere provocar la enfermedad.

El movimiento #yosoy132 perdió el angel que tenia en un principio. Van a terminar como los maestros disidentes, el Francisco Villa, Antorcha Campesina... es una lástima.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    López Obrador tiene una obsesion con ser un martir, "un lider mesiánico" se autodenomina.

El se cree una cura y quiere provocar la enfermedad.

El movimiento #yosoy132 perdió el angel que tenia en un principio. Van a terminar como los maestros disidentes, el Francisco Villa, Antorcha Campesina... es una lástima.
    Asi es...

Esta canción la canta una y otra vez el peje desde sus tiempos en que quería ser gobernador de Tabasco... y SIEMPRE ES LO MISMO...

México merece tener la oportunidad de trabajar en paz... de dedicarnos tranquilos a retomar nuestra cotidianidad.. y no estar con la zozobra de las acciones y desórdenes de este sujeto enfermo que arrastra a los pobres chamacos crédulos y candorosos que se creen muy idealistas...

Demostrado está que los monigotes del 132 NO SON NEUTRALES.. que son un apéndice de las huestes sucias de lopez obrador, y que van a fastidiarnos hasta que por falta de dinero o desgaste los diluya...

Y... mientras... todos nosotros lo mejor que podemos hacer es ponernos a trabajar...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

Esto, caballerito, no va a solucionar tus problemas ni los problemas del país.
    La corrupcion no se acabara con marchas, ni los movimientos "X" le van a dar de comer a tu familia.

Es cierto que hay descontento, yo tampoco estoy contento, pero hay que aceptar que Peña Nieto gano por una simple razón: ¡hubo mas gente que voto por el y no por López Obrador o Vazquez Mota o Quadri!

Si vendieron los votos o no, no es mi problema ni el de nadie, es solo problema y responsabilidad del que voto.
    Hay que reconocer que la gente hiba a los mitines y tomaba lo que le daban, incluso el PRD puso en marcha esas prácticas.
    Hay quienes, dicen, vendieron su voto por 500 pesos, los que no lo vendieron por un llaverito, una gorra, una playera, una cubeta, pelotas...

Asi es...

Esta canción la canta una y otra vez el peje desde sus tiempos en que quería ser gobernador de Tabasco... y SIEMPRE ES LO MISMO...

México merece tener la oportunidad de trabajar en paz... de dedicarnos tranquilos a retomar nuestra cotidianidad.. y no estar con la zozobra de las acciones y desórdenes de este sujeto enfermo que arrastra a los pobres chamacos crédulos y candorosos que se creen muy idealistas...

Demostrado está que los monigotes del 132 NO SON NEUTRALES.. que son un apéndice de las huestes sucias de lopez obrador, y que van a fastidiarnos hasta que por falta de dinero o desgaste los diluya...

Y... mientras... todos nosotros lo mejor que podemos hacer es ponernos a trabajar...

---
    Y bien demostrado, pues se halla un vínculo entre uno de los dirigentes del movimiento que es hijo de un integrante del "gabinetazo" que presumia AMLOVE.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Con todo respeto Caballero Blanco, esto es lo mas manipulador y engañoso que haya visto yo en este foro...

Los farsantes del #132, han hecho sus desmanes sin haber sufrido ninguna agresión...

Tienen todo el derecho a manifestar sus fantasías y paranoias... pero NO TIENEN NINGUN DERECHO de alterar la tranquilidad y la confianza de el resto de los mexicanos...

El viejo decrépito y mentiroso peje bien que sabe encontrar carne de cañón para saciar su rabia y envidia... Camacho Solis es MAESTRO para organizar estos teatritos... y pensar que todavía hay quien se lo crea...

AMLO ruega por un tlaltelolcazo... pero estamos en el año 2012... y no todos estamos enajenados por mentes perversas que le apuestan al desorden y el victimismo... da pena....

....
    Hola Biby Hermosa.
    Discúlpame, pero mis intenciones no han sido la de "Manipular ni la de engañar a nadie". Puedo aceptarte que la imagen del niño si pudo haber parecido lo que te parece, pero NO a sido mi intención. Al principio del Tema comente que lo que haría seria informar lo que encontrara del movimiento #YoSoy132 y lo que he encontrado han sido estas imagenes.

Yo apoyo al movimiento por que prefiero estar haciendo ALGO a estar siguiendo con mi vida sin hacer nada esperando a que las cosas se solucionen SOLAS. Yo no digo que tú no hagas nada, pero estas marchas que se han llevado acabo solo las reconozco como una CAUSA que debe de UNIRNOS A TODOS LOS MEXICANOS como INCONFORMIDAD y como un ESTATE quieto al GOBIERNO CORRUPTO.

Yo no digo que AMLO sea el mejor candidato, ni que pueda llegar a ser el MEJOR PRESIDENTE, pero si puedo decir que es el menos PIIOR. Yo sé que tu eres Panista y pues en fin, yo te Respeto y MUCHO, pero debemos de dejar de lado nuestras diferencias PARTIDISTAS Y PREOCUPARNOS más POR lo que le viene al País que por lo que Parece Oficial.

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    [...], caballerito,[...]

Si vendieron los votos o no, no es mi problema ni el de nadie, es solo problema y responsabilidad del que voto.
    Te pido de la manera mas atenta que no me digas Caballerito.

En cuanto a lo que otro, que pena me das. YO Podría Respetar un Voto Nulo, pero NO un Voto Vendido. Tú sigue con tu vida, pero yo no dejare que mi país sea gobernado por un PRI que no demuestra NADA.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

....
    Biby, eres una completa ignorante, este movimiento no es tanto por apoyar a un candidato en específico, sino por hacer que se haga justicia, porque esto es un FRAUDE, aparte, son marchas pacíficas, los cuáles no alteran o no buscan alterar el orden, que tú seas una vil conformista, ese es otro punto, muchos de esos jóvenes y demás gente que se ha unido al movimiento, es gente que trabaja, estudia, o hace ambas cosas, así que perdón, pero deja de decir tonterías...

¿O estás en ese plan por que no te tocó cuchi-cuchi?

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Exactamente, es eso, NO al voto vendido, al voto anulado, al voto desaparecido, es obvio que la gente no quiere que el PRI regresé al poder, menos yo, que ya sé lo que es tener a Peña Nieto de gobernante, no es porque simpatice con AMLO, si no por que cómo lo dije anteriormente, es porque se haga justicia.
    Me da coraje... ¿que no se ha dado cuenta la gente de la Ignorancia que DERRAMA éste candidato al que ya se Conformaron con decretar como PResidente?. Yo creo eres una persona inteligente Biby, pero POR FAVOR, ¿enserio?... ¿te dejarias ser gobernada por EPN solo para no ser gobernada por AMLO?.

Lo que me consuela de AMLO es que ya dio a conocer su Gabinete y esta compuesto por personas muy bien preparadas, NO SON cualquieras*. No solo sera el quien trabaje, sino los que estan con Él y en éste aspecto no creo que solo este con él solo su gabinete, sino MUCHOS MEXICANOS que estamos dispuestos a trabajar a la PAR.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    No quiero aguantar a EPN otros 6 años más, no por favor... Ya jodió al Estado de México, no quiero que termine de joder al resto del país...
    Atenco... LOS FEMINICIDIOS . Son, precisamente los feminicidios, los que mas coraje me dan... y luego los maltratos a la Gaviota , a pesar de todo es MUJER.

Predeterminado

:confused1: Ignorante...?

:confused1: que soy una completa ignorante...???

:sleep: puede ser... pero no soy una estúpida que me creo cuanto cuento

se le ocurre INVENTAR al PEJE...

Hasta HOY, 11 DE JULIO, EL TIPO NO HA PODIDO DEMOSTRAR MUCHO MENOS PROBAR ABSOLUTAMENTE NADA...

Lo de Soriana no fué mas que otra mas de sus PATRAÑAS... inventos... LAS DICHOSAS TARJETITAS de CORTESIA, SE HA DEMOSTRADO que fueron utilizadas por LA CTM... DESDE EL 2010,...!!! - CRE-DU-LOS...!! los que se deglutieron este teatrito...

Veremos mañana que salga con sus cajitas sorpresa... como hace 6 años fueron a dejar al PAN.... COMPLETAMENTE VACÍAS...!!! Y según ellos eran prueba del fraude...

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag...article=129843

Estos numeritos YA LOS CONOCEMOS... DE MEMORIA... DE TRISTE MEMORIA...

Siempre HA MENTIDO, SIEMPRE HA ENGAÑADO, SIEMPRE LLEVA A LOS ILUSOS A AVENTURAS PÍFICAS... y bueno... seguiremos viendo la funcion..

Por lo pronto.. que pena que no gano la Chepis...

---

Saluditos a las ILUSTRADAS... tan credulitas... mis chulas...

---
    Última edición por Biby; 11-jul.-2012 a las 10:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola Biby Hermosa.
    Discúlpame, pero mis intenciones no han sido la de "Manipular ni la de engañar a nadie". Puedo aceptarte que la imagen del niño si pudo haber parecido lo que te parece, pero NO a sido mi intención. Al principio del Tema comente que lo que haría seria informar lo que encontrara del movimiento #YoSoy132 y lo que he encontrado han sido estas imagenes.
    Aclarado Caballero Blanco, nuestras diferencias son menores que nuestras coincidencias... mi mano sincera para un Caballero Blanco como tu..

---

Tags for this Thread

Normas de Publicación