Mostrando resultados del 1 al 10 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Ale.. No le des hojas en blanco a un idiota porque puede llegarlas a firmar.
    Leete un patoruzito de oro de 1974 que es muchisimo mas productivo que responder sandeces, inconsistencias y boludeces de gente que no sale del closet.
    Hay putos y homosexuales. No son lo mismo.
    Los putos son los que se esconden detras de la moralina falsa e hipocrita y andan violando pibes como el Cura Grassi, homsexuales son personas con gustos sexuales propios, indiscutibles, respetables.
    Yo opte por no contestar mas a este tipo de retrasados mentales con olor a paella mal hecha.
    Sucede que Caballero antes era màs educado; ùltimamente està insultando màs y creo que es por la influencia de las malas juntas. Porque mientras no son maleducados llenos de insultos se puede seguir debatiendo; pero luego se llega a un lìmite. Cuando repitieron las mismas cosas diez veces como en "copy&paste" te agarra la urticaria. Y usan las "mismas" frases mil veces para responder a cualquier cosa.

Ya te van a preguntar quien puso el cocodrilo en la pileta y de que raza era. Me sorprendo a veces con los adoctrinados por la cantidad "monstruosas" de palabras que disparan sin sentido; "sàbanas" interminables llenas de palabras. Es imposible que hayan logrado leer todo eso y menos que hayan tratado de entender. No sé. Repiten parrafos de libros sagrados como si tuvieran una relaciòn lògica con lo que se està hablando y se olvidan de dar una miserable opiniòn, una minimìsima opiniòn. Llenan de palabras copiadas sin sentido y, encima, te dicen que tù no piensas.

Es un hecho de analizar. Por ejemplo, ¿còmo piensa un adoctrinado?¿Còmo entiende las cosas, la vida? ¿Entiende las cosas, la vida? etc. No lograrìa usar mi cerebro en esas condiciones ni por un minuto y ellos viven asì. ¿Seremos nosotros los equivocados? ¿Charpe estarà equivocado por influencia de Ferpuerto?:confused1:
    Última edición por Dorogoi; 10-jul.-2012 a las 04:48
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación