Mostrando resultados del 1 al 10 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    ¿Alguna vez nadaste en una piscina acompañado por un cocodrilo australiano?
    Porque tu afirmacion me suena a que soles nadar con cocodrilos y nunca te han siquiera olfateado.
    Las cosas de la naturaleza humana, no suelen ser tan lineales cuando se las analiza, mucho menos cuando se las juzga. No todos los matrimonio hacen las mismas cosas "naturalmente morales". El baño familiar en Japón no lo podrias hace en Italia o en cualquier otra cultura, por ejemplo. Para saber si el cocodrilo te va a morder, no hace falta bañarse al lado de el. Alcanzaria conocer sus costumbres, su velocidad de reaccion, su apetito y fundamentalmente a que distancia de este bichito hay que nadar. Buscale un correlato con el incesto. Seguramente vas a encontrarlo. Segurisima...
    Y otro dato... La humanidad no tiene "millones" de años, apenas unas decenas de miles. Y la cultura normativa o legal, menos aun, ni siquiera llega a una decena de miles... Lo que hoy es inmoral, mañana puede ser absolutamente moral, natural y hasta recomendado por los psiquiatras. Sino revisemos un poco lo que era inmoral hace tan solo 500 años y miremoslo en perspectiva desde este punto temporal.
    Alguien pregunto el pensamiento del foro respecto al incesto. ... Digamos lo que pensamos sin entrar en temas tan opacos como la moral, la etica y las buenas costumbres....
    Tu metàfora està clarìsima y tiene valor, pero ahora te preguntaràn, para aclarar màs, quién puso el cocodrilo en el agua y cuantos años tiene. Estrategia del moralista para desviar la atenciòn.

Tenés que armarte de paciencia con algunos foristas. Ellos màs que una filosofìa recta tienen una filosofìa rectal. Se logra atisbar algunos resagos de la Inquisiciòn en ellos pero, por suerte, no lograràn màs tener el poder....Eso espero........veremos cuando lograràn curarse del malestar de su resaca: ¿deberemos ir al baño con anteojeras?
    Última edición por Dorogoi; 07-jul.-2012 a las 08:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación