Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
No es NATURAL el incesto, lo pudo haber sido, pero NO ES NATURAL.
Una cosa, segùn mi modo de ver, no puede ser natural y dejar de serlo. El incesto es natural; hasta en la Biblia hay situaciones incestuosas.

Simplemente es algo que genéticamente es peligroso y socialmente destructivo; sin contar los problemas de convivencia con las otras sociedades.

Creo que lo que sucede es que al darnos cuenta de que tiene todas esas contras hemos decidido prohibirlo y a hablar mal provocando una adversiòn en nuestra cultura. Si hay tantas posibles parejas dando vuelta ¿debemos justo encontrarla en casa?

A este punto, al crearse esta idea negativa, algunos lo ven encima como asqueroso. Una cosa comprensible. Ademàs, asqueroso o no, el incesto està prohibido y es negativo en muchos aspectos; es mejor que se evite.