Nietzscheano, el apóstol Santigo nos explica que nuestra religión delante de Dios es el servicio y el amor.
Las denominaciones las ha puesto el hombre y es en ellas en donde el hombre se confunde, por añadir doctrinas o enseñanzas a la Palabra de Dios.
Pero el seguir fielmente su Palabra, te enseña lo que es amar y servir.
No nada más es pretender ser bueno, porque lo que puede ser bueno para ti, tal vez no sea bueno para otros. Es muy diferente ser bueno a ser bondadoso, es muy diferente ser bueno a hacer lo bueno delante de Dios.
Bendiciones.
Deberías estudiar más la biblia!! Digo yo, no sé.
Disculpa que insista en este punto, pero si la cosa es así, entonces: ¿para que ir a misa o al culto o al ministerio, para qué confesarse, para qué ir a escuchar al pastor o al padre cada semana, para qué congregarse?EVANGELIO Lc 2, 41-51
Lectura del santo Evangelio según san Lucas.
Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua. Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre, y, acabada la fiesta, María y José regresaron, pero Jesús permaneció en Jerusalén sin que ellos se dieran cuenta. Creyendo que estaba en la caravana, caminaron todo un día y después comenzaron a buscarlo entre los parientes y conocidos. Como no lo encontraron, volvieron a Jerusalén en busca de él. Al tercer día, lo hallaron en el templo en medio de los doctores de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Y todos los que lo oían estaban asombrados de su inteligencia y sus respuestas. Al verlo, sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: “Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados”. Jesús les respondió: “¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?” Ellos no entendieron lo que les decía. Él regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón.
¿Es que acaso la religión no tiene sentido y sí lo tiene Dios en sí?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No entendí. Ya deberías irte a dormir, tu cerebro está cansado y no coordinas bien.
De hecho la pregunta es para ella, no para ti ya que sé que tú no podrías responderla.
Tú eres como el cangrejo ¿cierto? Un paso adelante y dos atrás. El hecho de que le haya comprendido no implica que esté de acuerdo con ella, es simplemente que ella sí sabe acomodar sus ideas y tiene claridad en sus argumentos, argumentos propios valga decir.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.