Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jesucristo JAMAS estuvo en una sola "Sinagoga", siempre anduvo predicando en diferentes lugares. Yo Soy Cristiano POR QUE CREO EN CRISTO.

La Religión NO ES NADA, y si "Lo es" es poco. Depende tu manera de interpretarlo... Dios no esta en las Religiones; en si. La Iglesia de Cristo es la Única Verdadera.

Hay Características de la Iglesia, NO HAY características de las Religiones.
    Tú ya ni sabes lo que dices. A-Diós.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tanto la has defendido y ahora vienes a decir que no sirve para nada.
    Nietzscheano, el apóstol Santigo nos explica que nuestra religión delante de Dios es el servicio y el amor.

Las denominaciones las ha puesto el hombre y es en ellas en donde el hombre se confunde, por añadir doctrinas o enseñanzas a la Palabra de Dios.
    Pero el seguir fielmente su Palabra, te enseña lo que es amar y servir.

No nada más es pretender ser bueno, porque lo que puede ser bueno para ti, tal vez no sea bueno para otros. Es muy diferente ser bueno a ser bondadoso, es muy diferente ser bueno a hacer lo bueno delante de Dios.

Bendiciones.

Predeterminado

Tú ya ni sabes lo que dices. A-Diós.
    Si no lees, no entiendes.

Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Nietzscheano, el apóstol Santigo nos explica que nuestra religión delante de Dios es el servicio y el amor.

Las denominaciones las ha puesto el hombre y es en ellas en donde el hombre se confunde, por añadir doctrinas o enseñanzas a la Palabra de Dios.

No nada más es pretender ser bueno, porque lo que puede ser bueno para ti, tal vez no sea bueno para otros. Es muy diferente ser bueno a ser bondadoso, es muy diferente ser bueno a hacer lo bueno delante de Dios.

Bendiciones.
    Amen, Así es, justo así.

Predeterminado

Jesucristo JAMAS estuvo en una sola "Sinagoga"
    Deberías estudiar más la biblia!! Digo yo, no sé.

EVANGELIO Lc 2, 41-51

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua. Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre, y, acabada la fiesta, María y José regresaron, pero Jesús permaneció en Jerusalén sin que ellos se dieran cuenta. Creyendo que estaba en la caravana, caminaron todo un día y después comenzaron a buscarlo entre los parientes y conocidos. Como no lo encontraron, volvieron a Jerusalén en busca de él. Al tercer día, lo hallaron en el templo en medio de los doctores de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Y todos los que lo oían estaban asombrados de su inteligencia y sus respuestas. Al verlo, sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: “Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados”. Jesús les respondió: “¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?” Ellos no entendieron lo que les decía. Él regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

Bendiciones.
    Disculpa que insista en este punto, pero si la cosa es así, entonces: ¿para que ir a misa o al culto o al ministerio, para qué confesarse, para qué ir a escuchar al pastor o al padre cada semana, para qué congregarse?

¿Es que acaso la religión no tiene sentido y sí lo tiene Dios en sí?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Si no lees, no entiendes.

Bendiciones.
    Lo que no entiendo es lo que tú dices. Extrañamente a klaudia, o como sea, sí le entendí a la perfección.

Predeterminado

Lo que no entiendo es lo que tú dices. Extrañamente a klaudia, o como sea, sí le entendí a la perfección.
    Dios, que emoción... , si a Klaudia le entendiste a la perfección, entonces las cosas están bien. Es como dice Klaudia.

Predeterminado

Deberías estudiar más la biblia!! Digo yo, no sé.

Disculpa que insista en este punto, pero si la cosa es así, entonces: ¿para que ir a misa o al culto o al ministerio, para qué confesarse, para qué ir a escuchar al pastor o al padre cada semana, para qué congregarse?

¿Es que acaso la religión no tiene sentido y sí lo tiene Dios en sí?
    Pfff, en la misma enseñando, "después de los 30 pues".

Yo estoy seguro que Klaudia podría responderte eso muy bien y sin problemas , ella es muy buena.

Predeterminado

Pfff, en la misma enseñando, "después de los 30 pues".
    No entendí. Ya deberías irte a dormir, tu cerebro está cansado y no coordinas bien.

Yo estoy seguro que Klaudia podría responderte eso muy bien y sin problemas , ella es muy buena.
    De hecho la pregunta es para ella, no para ti ya que sé que tú no podrías responderla.

Dios, que emoción... , si a Klaudia le entendiste a la perfección, entonces las cosas están bien. Es como dice Klaudia.
    Tú eres como el cangrejo ¿cierto? Un paso adelante y dos atrás. El hecho de que le haya comprendido no implica que esté de acuerdo con ella, es simplemente que ella sí sabe acomodar sus ideas y tiene claridad en sus argumentos, argumentos propios valga decir.

Predeterminado

No entendí. Ya deberías irte a dormir, tu cerebro está cansado y no coordinas bien.

De hecho la pregunta es para ella, no para ti ya que sé que tú no podrías responderla.

Tú eres como el cangrejo ¿cierto? Un paso adelante y dos atrás. El hecho de que le haya comprendido no implica que esté de acuerdo con ella, es simplemente que ella sí sabe acomodar sus ideas y tiene claridad en sus argumentos, argumentos propios valga decir.
    De hecho si estoy algo cansado y no te estoy poniendo mucha atención. Klaudia merece toda la atención mía ahora.

Estaré por aquí por si se les ofrece algo, igual leyendo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación