Página 18 de 39 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y esto??? Ahora resulta que hasta por mi profesión soy hijo de Char... eh de Satanás??????

tst tst tst tst tst tst!!!!
    No, significa que quienes creen que solo por no creer en Dios escapan ya de su jurisdicción, pues esperen una visita por el rosticero que durará toda la eternidad. porque o van con Dios o van a la gehena, allá donde también está satanas y no es que satanas reine allí sino que comparte la miserable desgracia de quienes reusaron obedecer a Dios.

P.D.
    Me doy cuenta que causó escozor eh?
    Última edición por Jorge_Carrillo; 05-jul.-2012 a las 10:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    Estoy en el trabajo, abri el foro con mi cel, tardo un rato en cargar y solo para ver esa tomteria sin fundamentos, si quieres pensar que un inutil ente imaginario que violo a una campecina es tu dueño bien por ti, eres libre de elegir ser un ignorante
    No, no creo lo que afirmas, esa es fantasía tuya. producto de tu malevolencia. Pero no por reusarte a someterte a Dios serás libre. Te crees libre y crees que disfrutas de la libertad, y que esta será por siempre porque crees que una vez que mueras ya nada te pasará, pero estas equivocado y mi obligación es advertirtelo, o te corriges o preparate para tu castigo eterno.

Predeterminado

La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No, significa que quienes creen que solo por no creer en Dios escapan ya de su jurisdicción, pues esperen una visita por el rosticero que durará toda la eternidad. porque o van con Dios o van a la gehena, allá donde también está satanas y no es que satanas reine allí sino que comparte la miserable desgracia de quienes reusaron obedecer a Dios.

P.D.
    Me doy cuenta que causó escozor eh?
    Yo hablaba de los contadores!!
    Última edición por Nietzscheano; 05-jul.-2012 a las 18:53
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Dios es GRANDE y Poderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo hablaba de los contadores!!
    Pero lo que se ve en el dibujo son las oficinas de la administraciòn del infierno.......para anotar a los que llegan.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Predeterminado

‎- Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido....

Predeterminado

Yo también le buscaba formas a las nubes y las estrellas. También a las montañas. Es divertido.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ‎- Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido...
    Una pregunta Caballero; ¿nadie lo puede comprender? ¿Ni el Papa ni los apòstoles ni los santos...? ¿Nadie?

Qué situaciòn rara!...no?
    Última edición por Dorogoi; 06-jul.-2012 a las 02:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero lo que se ve en el dibujo son las oficinas de la administraciòn del infierno.......para anotar a los que llegan.
    Pues entonces hay un grave problema de inglés. Lo que no sé es si el problema es de los creyentes, de los ateos o de los agnósticos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación