Lo que pasa gabin, es que hay un camino que andar, una verdad por descubrir, y una vida que vivir.
Lo que pasa gabin, es que hay un camino que andar, una verdad por descubrir, y una vida que vivir.
Mientras vivimos se anda por un camino muy desigual y demasiados lo hacen en la maroma; en lo de la verdad, cosa de cada cual.
Para unos, la verdad por su creencia religiosa, será Cristo, para otros, Alá, que en su paraíso incluye bellas mujeres, (este Mahoma ya sabía de marketing) por citar sólo a los dioses de las religiones más conocidas aquí.
Los ateos, remarcamos esta efervescencia de tanta diferente "verdad" religiosa mundial.
Creer en una u otra religión, depende en grado sumo de las circunstancias.
Cualquier creyente ahora cristiano, si de bebé hubiera sido criado en
un Estado islámico radical y enviado a estudiar en madrasas coránicas, sería creyente del Islam y no cristiano y viceversa.
Deberían reflexionar en ello los creyentes más radicales, para no ser tan cerriles.
De eso, Pana, trataba en el fondo, cuando por su radicalidad, pregunté a Beltroni, "¿No hay bifurcaciones?".
La verdadera Religión es la Católica.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Yo quisiera Saber, si pusieramos un Post con el nombre, Cual es la Religion mas Intolerante, Cual seria el Top 5... no creo que la catolica se la 1, tal ves la Musulmana..
en Fin que se yo, soy Catolico porque mis padres asi lo decidieron, Creo en Dios y yo creo que Dios no es una Religion, el esta con los que estan con el, Y Sr Carrillo, abstengase de hecharme un Choro de porque si y porque no, no lo voy a leer y lo voy a borrar aparte.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Cuando alguien dice en Israel, Estados Unidos, Jápón, Grecia, Rusia, Brasil, India, "Soy católico" (I'm catholic) la gente entiende perfectamente a que te refieres, del mismo modo que entiendes cuando alguien dice "Soy ortodoxo" o "soy anglicano" ¿es complicado para ti entender a que nos referimos?