Página 39 de 42 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bien, para empezar fue "DAVID EL INMORTAL" quien que planteo que la religión es ilógica, y es de ahí que se desprende mi pregunta, ahora dime tu de donde es que parte la pregunta que me haces para poderte responder.
    No. Mejor como debe ser. Responde tú primero a mi pregunta, si quieres, no es obligación.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    No. Mejor como debe ser. Responde tú primero a mi pregunta, si quieres, no es obligación.
    lo que sucede es que yo lance una pregunta e primer lugar, la cual no a sido respondida.

así que hagamos el debate como debe ser, aunque no es obligación.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Me imagino que David el inmortal no encuentra lógica en su planteamiento (planteamiento absurdo por lo simplón, así que es “lógico que no tenga lógica”). Pero es su planteamiento el ilógico, no la religión. La religión (cualquier religión) da respuestas a las eternas preguntas del ser humano desde que el hombre es hombre. Y dar respuestas a las preguntas tiene lógica. Mucha lógica

Predeterminado

No sabía en qué tema hacer este comentario, y es demasiado corto para volverlo tema, por lo que lo comparto aquí. Hoy leí que anteriormente la iglesia católica en México, le pidió a los líderes sindicales la transparencia de gastos y manejo de plazas, y el sindicato responde a la iglesia que en dado caso, ellos transparenten limosnas y respondan a casos de pederastia.

Estoy en contra de los actuales líderes sindicales; sin embargo, es más fácil cuando la iglesia se queda callada. Hasta la delincuencia organizada tiene de dónde defenderse contra ellos.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux
    No sabía en qué tema hacer este comentario, y es demasiado corto para volverlo tema, por lo que lo comparto aquí. Hoy leí que anteriormente la iglesia católica en México, le pidió a los líderes sindicales la transparencia de gastos y manejo de plazas, y el sindicato responde a la iglesia que en dado caso, ellos transparenten limosnas y respondan a casos de pederastia.
    Si no quieres abrir nuevo tema, también podrías añadir tu reporte a algún hilo sobre el mal gusto (por lo de la pederastia, como si los sindicatos estuviesen libres ella). Y, sobre las limosnas o las subvenciones, hay una diferencia respecto a su origen. No estaría mal que estuviesen todas aclaradas…, claro que…. yo no sé cómo va la cosa en México y el estatus de la Iglesia en México. Conozco el de España y los sindicatos de España, también bastante opacos en relación a sus activos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si no quieres abrir nuevo tema, también podrías añadir tu reporte a algún hilo sobre el mal gusto (por lo de la pederastia, como si los sindicatos estuviesen libres ella). Y, sobre las limosnas o las subvenciones, hay una diferencia respecto a su origen. No estaría mal que estuviesen todas aclaradas…, claro que…. yo no sé cómo va la cosa en México y el estatus de la Iglesia en México. Conozco el de España y los sindicatos de España, también bastante opacos en relación a sus activos.
    Sorry, no quise pasarme de listo con los pederastas, ni con los ladrones, ni menos con la iglesia. Ellos merecen todo el respeto que tú propones.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Sorry, no quise pasarme de listo con los pederastas, ni con los ladrones, ni menos con la iglesia. Ellos merecen todo el respeto que tú propones.
    En todas partes cuecen habas pederastas...

(Los actos de los pederastas y los ladrones no merecen mucho respeto...)

Predeterminado

Pero si un obispo es pederasta, la responsabilidad es mayor, puesto que representa la voz de "un supremo". Y en el sindicato se sabe que puede haber trampa, puesto que es una organización lucrativa no religiosa, desapegada del espiritualismo.

¿Quién tiene más responsabilidades de no fallar?
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

A la pregunta CUÁL ES LA RELIGIÓN VERDADERA respondo utilizando la Biblia. Santiago 1:27
    LA RELIGIÓN QUE ES VERDADERA [DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS Y NO DEL HOMBRE] ES AQUELLA QUE DIRIGE SU ATENCIÓN A LOS POBRES, VIUDAS Y NECESITADOS EN LAS TRIBULACIONES CON COSAS MATERIALES...Y QUE ESTÉN SIN CONTAMINACIÓN Y ALEJADAS DEL MUNDO.

Predeterminado

la religion verdadera: es creer en uno mismo, cualquier religion que mencionen o bien respuesta que den esta fundamentada en lo que alguien dijo o bien escribio; mi respuesta es en base a mi propia experiencia yo fui religioso pero me di cuenta que creia a siegas en mi pastor cuando empese a descubrir mi verdadero yo (mi propio criterio) entendi que era mas logico que cree en los relatos "segun marcos"
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación