Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No debes sentir pena por mí, a veces: Me entretienes, me diviertes, me complaces, nunca me sorprendes...pero NO te odiaré por eso.

Es tan fácil ver hasta donde dan de sí las personas, que es un juego divertido ponerlas en la cuerda floja para poder entenderlas. Las mentes simples se conocen enseguida, la gente normal cuesta más trabajo y los inteligentes...no llegas a conocerlos nunca en profundidad ¡son jodidamente celosos de su inteligencia!

El "ateo cantarín", el simple, el primario, el que no da más de sí mismo, es tan fácil de conocer como a un niño. Sus esquemas son siempre los mismos, sus argumentos son repeticiones de otros que dijeron lo mismo, son copia de copias de otros ateos que pensaron que estaban descubriendo la Piedra Filosofal con cada chiste malo sobre la religión, con cada broma sin gracia alguna, con sus ironías que de zafias no tienen ni sombra irónica que les salve...en fin. Charpe, no me creas tan tonto como para odiar a la gente simplona, yo vine a divertirme...¡¡¡Y a fe que lo hago!!! ¿Cómo voy a odiar a personas que no conozco, por haber nacido sin la capcidad de razonar más allá de bobadas?

Tú me odiarás a mí y a cualquier creyente. Tu obsesión será acabar con todos y cada uno de los que no piensen como tú, pasarás malos ratos viendo cómo muchos (o algunos) se ríen de ti, soñarás con un mundo ateo, vivirás para buscar creyentes allá donde creas que puedan estar, intentarás empapar de tu simplismo a otros....pero la realidad será una bofetada continua a tus pretensiones. No dejarás de ser una persona de escasos recursos intelectuales intentanto atontar a gente más lista que tú.

Leer la verdad, sé que no moverá en ti más que rabia, y que te llevará a dar un paso más hacia adelante que a un paso al lado y reflexionar: ¿Habrá algo de cierto en lo que dice el loco de Zampa?

En fin, mi querido Charpe...¡¡¡A seguir sufriendo!!!
Exactamente asi me imagino a Zampabol. Ademas, ardido.