:siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:
En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.
Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra![]()





Responder Citando