Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:
:siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra