Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 147

Tema: Eurocopa

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No estaba enterado que Inglaterra tenía una maldición con los penales. Si entonces continúan las maldiciones Italia debería ganarle a Alemania pues ésta nunca le ganó en competencias oficiales (eso le&#237

    Final entonces: Italia - España


    He dicho!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No estaba enterado que Inglaterra tenía una maldición con los penales. Si entonces continúan las maldiciones Italia debería ganarle a Alemania pues ésta nunca le ganó en competencias oficiales (eso leí)

    Final entonces: Italia - España


    He dicho!
    +1!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Como sufrió España.........!

    Pobre Cristianito...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cristiano debio abrir la serie de Penales, No intentar cerrarla... mala decision del tecnico

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Cristiano debio abrir la serie de Penales, No intentar cerrarla... mala decision del tecnico
    Lo que pasa es que si Cristiano empezaba "EL" no definía nada. Y como sabemos a Cristianito le gusta ser el actor principal de cada una de sus películas.

    Es de suponer entonces que Cristianito pensó "definir" el encuentro con el 5º penal para así correr gritando "¡eu eu eu!" (¡yo yo yo!) ir hacia la cámara de TV (porque sabe que todos lo estarán filmando) arreglarse el peinado, mandar 50 000 besos y gritar nuevamente "¡Esto no lo hizo Messi!"

    Por eso digo....Lástima por Cristianito.
    :001_tt2:

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Lo siento por los portugueses




  7. #97
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Lo que pasa es que si Cristiano empezaba "EL" no definía nada. Y como sabemos a Cristianito le gusta ser el actor principal de cada una de sus películas.

    Es de suponer entonces que Cristianito pensó "definir" el encuentro con el 5º penal para así correr gritando "¡eu eu eu!" (¡yo yo yo!) ir hacia la cámara de TV (porque sabe que todos lo estarán filmando) arreglarse el peinado, mandar 50 000 besos y gritar nuevamente "¡Esto no lo hizo Messi!"

    Por eso digo....Lástima por Cristianito.
    :001_tt2:
    pues se quedo como novia de Rancho, Vestida y Alborotada...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    bueno quien gana españa o italia?
    yo digo que españa gana

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Es un Albur, me Gustaria que El Barce... perdon, España Ganara.. pero Italia trae una Racha muy dificil de quitar, aparte de tener para mi a Buffon el mejor portero del Mundo y a Pirlo, que entre ellos dos traen una Racha de 50 partidos sin perder.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Es un Albur, me Gustaria que El Barce... perdon, España Ganara.. pero Italia trae una Racha muy dificil de quitar, aparte de tener para mi a Buffon el mejor portero del Mundo y a Pirlo, que entre ellos dos traen una Racha de 50 partidos sin perder.
    Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
    Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
    Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

    En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •