Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Es un Albur, me Gustaria que El Barce... perdon, España Ganara.. pero Italia trae una Racha muy dificil de quitar, aparte de tener para mi a Buffon el mejor portero del Mundo y a Pirlo, que entre ellos dos traen una Racha de 50 partidos sin perder.
Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile: