
Iniciado por
Keny
... Todo mundo tiene Derecho a un pasado
no por ser hombre yo solo tengo derecho a tenerlo... No Sr..
no tiene nada de raro, cada quien tiene su cada cual... hasta usted creo que encontro a alguien, no se si sea divorciado o no...
yo tengo mi esposa, mi hijo y eso me da un poco de derecho de hablar como yo veo las cosas y no por ser el hombre de la casa tengo mas derechos que ella, no Sr, si asi lo ve usted, pues es su problema, para mi en una relacion de pareja, tanto uno como el otro y siempre debe de haber un acuerdo, no YO SOY LA CABEZA DEL HOGAR SE HACE LO QUE YO DIGO.. MIS POLAINAS! tanto ellas tienen derecho como uno.