Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Hay que ser más que, mucho más, para "interpretar" el relato de años ha, de este, en principio jefe samohano de vida primitiva y su visión del mundo occidental, y aprovecharlo para que pase por ¡¡"izquierda parasitaria"!!,(manda "güevos") sin tener en cuenta la forma de vida primitiva de aquellas gentes, independientemente de que el relato fuese falso, como luego me informaron.
Creo tenía su gracia la visión del mundo occidental, por alquien que vivía en otro mundo tan diferente y de forma tan primitiva.

Este "intérprete" de memoria tan selectiva para lo que le interesa, no recuerda que hace poco posteé un video sobre el criminal Stalin, totalitario él.
En un posteo me identifica con lo posteado, haciendo otra de sus "interpretaciones" "sui generis", en el otro no. Por más que esconda su plumerazo se le ven las plumas por todos lados.

Hay que ser más, mucho más que estúpido, para hacer tanto el ridículo en el intento de confundir al personal con semejante engendro de respuesta; y por más que lo intenta, no consigue colar que su esperpéntico plumaje alcance sólo: al de paranoico "derechón".

"Morgan, un caso clínico".
Verás Gabin:

A mí el Jefe Samoano Tuyabi me cae muy bien. Más que bien me cae mejor aún. Lo que no me gusta es lo que deja traslucir la historieta contada. Fíjate si será buena que en esta santa y bendita casa (con perdón por lo de santa y bendita) no se han puesto pegas a tan bonito y rústico relato lo cual nos da idea de lo clarificador que resulta.
Se supone que el relato del jefe Samoano Tuyabi la escribe Gabin, y que como tal relato está expuesto a la crítica y el análisis en un foro en el que las palabras son las que mandan.
¿No te gusta que vea yo una izquierda parasitaria en las palabras del famoso y jocoso Jefe?
Si habré estado acertado que ha venido quien suele venir y ha pedido aire puro para el tema. En otras palabras: ¡Que nadie moleste a este gran tipo de Jefe Samoano que lo que dice es algo así como los Santos Evangelios (con perdón por lo de Santos y Evangelios)

Ya dije: "A lo mejor es que no se entiende el post de Gabin" (por lo que pudiera venir...que como siempre...¡¡¡VIENE!!! Por tanto, si no se ha entendido bien...¿Tendrías la bondad de explicarlo antes de echarme a los leones?
Puede que el concepto de este atávico jefe samoano sea una concepción muy primitiva de la izquierda parasitaria...¿Podría ser? En cuyo caso el legitimado para tacharme de estúpido sería este samoano ejemplar ¿No te parece?

Ya me cuentas y....¡Que corra el aire o que se haga lo que se diga que conviene hacer!

Era una reflexión ¡eh! ...pero que si se solicita el mocho.....