Página 19 de 56 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Caballero Blanco es muy jovencito para tener resuelta la vida, es mi opinion que uno de sus principales problemas es, precisamente, la religion.
    Cada uno vive su vida como mejor la interpreta.

En su post, Caballero Blanco hace alusiòn que no se hace màs las preguntas de Xdata; esto significa que encontrò sus respuestas en la fe en la Biblia.

Si a mi me gusta bailar con la màs fea es un problema mio.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cada uno vive su vida como mejor la interpreta.

En su post, Caballero Blanco hace alusiòn que no se hace màs las preguntas de Xdata; esto significa que encontrò sus respuestas en la fe en la Biblia.

Si a mi me gusta bailar con la màs fea es un problema mio.
    ¿No ves un problema que Caballero Blanco no se haga mas ese tipo de preguntas a su edad? ¿No es acaso un freno a su crecimiento, al desarrollo de sus potencialidades? Ni siquiera a terminado de madurarle el cerebro y se ha estacionado en un aspecto tan importante como lo es su "espiritualidad". Especialmente si "encuentra" las respuestas en la biblia debe resultar preocupante.

Si a ti te gusta bailar con la mas fea es entendible, pero para un proyecto en construccion ni siquiera se puede hablar que le guste esto o aquello, mucho menos que se resigne o se abandone a ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dijeron mucho más que eso. Incluso hicieron mucho más que eso...pero todo a su tiempo, todo a su tiempo.

Creo que el tema era Jesucristo y Lenin. Disculpa que no te hable ahora sobre Franco o los buenos o malos cristianos. Cuando quieras abrimos un hilo sobre esos temas.

Creo haber hablado sobre los mensajes de "Lenin" por un lado y "Jesucristo" por el

otro. Franco aún andaba en el cole.

Por un lado lo que Lenín pretendió y consiguió y por otro lo que pretendió Jesucristo y que ojala algún día consiga. Ese es el tema que planteó Dorogoi en su ¿post. ¡¡¡No otro!!!

No me suena nada. Yo he puesto lo que ESCRIBIÓ Lenin y lo que dijo JESUCRISTO. Si eso ha levantado ampollas...¿Qué puedo hacer yo?
    Pregúntale a Dorogoi por qué hizo ese comparación tan absurda y carente de sentido.

Sí, sí, yo estoy de acuerdo con todo esto, pero...¿Cómo se consigue la justicia social IMPONIENDO UN SISTEMA DE TERROR? ¿No te parece un poco raro?

Supongo que al cruel y violento le hará ilusión matar a los demás, pero los muertos poco de justicia social van a encontrar en eso.

Si tienes alguna pega sobre lo que dijo Lenin, debes dirigirte a otro sitio que no sea yo. Ni pincho ni corto en lo que hizo o dijo. Ni había nacido yo ni mi abuelo....

No vas a cambiar las cosas por mucha rabia que te de que se ponga por escrito la verdad. ¿O le tienes miedo a la información?

Un saludo
    _Lo que postees con otro forero es cosa tuya.

_Señalaba que la parte que alababas tiene sus clarooscuros, aveces muy oscuros. En tu nuevo sesgado posteo, sólo había terror, horror, en una de las partes, no en las dos. Señalártelo ¿te molesta?

_Referente a Franco, tu, que tanto tiras de Historia, -de la parte que te interesa- te recordaré, que, en otros posteos, alegaste "ignorancia" de hechos con pruebas, relatados por historiadores y por familiares de las víctimas asesinadas en la posguerra bajo el mandato dictatorial del criminal Franco, que para ti, no era un criminal hasta que hubiere una sentencia.
    _A Franco lo cité, por ser acérrimo cristiano, una criatura de Jesucristo, en referencia a tu posteo.

_Suponía que sabías el significado de paradoja, y también el significado de totalitarismo y lo de sus intereses para comprender mi frase, te hubiera evitado preguntarme: ¿Cómo puede conseguirse la justicia social imponiendo un sistema de terror?, ¿no te parece un poco raro?
    Raro, para mí, es que no la comprendieses, pero se mucho de tus "interpretaciones" cuando te interesa. Y no te parece que puesto a decir la verdad, toda, y no media, es raro también creer en la bondad cristiana cuando sus dirigentes imponían el terror. Siempre te dejas la otra mitad, ¿olvidadizo?

_¿Rabia?, acaso la tuya por mostrarte la otra parte del terror.
    _Debe ser que si, que eres muy olvidadizo, si, eso debe ser.
    Última edición por gabin; 14-jun.-2012 a las 10:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    (...)

Has abrazado el camino de la religión y te resolviò tu problema que es vivir.
    ¿Ud también?. Ya NO repetiré, repetiré, repetiré, que NO SOY adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, pero las respuestas a las preguntas, dudas, POSIBLES teorías y conclusiones de xdata no me llevan a nada. ¿Que provecho me daría?, -Sé Feliz; Vives Hoy, ¡¡¡Hoy Existes!!!-. En una ocasión ud me dijo que la Búsqueda de la Felicidad es NATURAL y por ende OBLIGATORIA. Todos buscamos ser felices, pero YO (por lo menos YO) no seré mas feliz sabiendo las dudas y llegando a conclusiones acerca de los inicios de la naturaleza, las relaciones sociales, desarrollo psicológico de una mente, MIEDOS MAYORES, Felicidad. ¿Como es que se le otorgaba el poder a las personas? (era necesariamente ser el mas fuerte).

...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Ud también?. Ya NO repetiré, repetiré, repetiré, que NO SOY adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, adoctrinado, pero las respuestas a las preguntas, dudas, POSIBLES teorías y conclusiones de xdata no me llevan a nada. ¿Que provecho me daría?, -Sé Feliz; Vives Hoy, ¡¡¡Hoy Existes!!!-. En una ocasión ud me dijo que la Búsqueda de la Felicidad es NATURAL y por ende OBLIGATORIA. Todos buscamos ser felices, pero YO (por lo menos YO) no seré mas feliz sabiendo las dudas y llegando a conclusiones acerca de los inicios de la naturaleza, las relaciones sociales, desarrollo psicológico de una mente, MIEDOS MAYORES, Felicidad. ¿Como es que se le otorgaba el poder a las personas? (era necesariamente ser el mas fuerte).

...
    Bueno, seguro que eso diria un adoctrinado.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Bueno, seguro que eso diria un adoctrinado.
    Entonces "tanta gente no debe estar equivocada" (jajajajaja )

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Gracias por la recomendación y opinion, lo tendre en mi mente.
    Hola Caballero Blanco. Yo nunca leería un libro que me aconsejara Charpe, aunque fuera de ciencia..¿ De donde crees que salió su adoctrinamiento.? ¿De donde salieron sus ideas llenas de maldad?. Intentará por todos los medios transmitir a los jóvenes y a los niños,( que muy bien sabe que son los débiles) sus ideas absurdas e irracionales, y utilizará todos los medios para conseguirlo.
    Seis meses utilizó, para estudiar ingeniero, psicólogo, y técnico en computadoras; el resto lo utiliza para propagar su ideología de depravación. Como amigo, te recomiendo que no leas ninguno de los libros que te señale, tú eres mas inteligente que él, y él lo sabe, busca a alguien de mas confianza, y seguro que le sacarás mas partido. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Caballero Blanco. Yo nunca leería un libro que me aconsejara Charpe, aunque fuera de ciencia..¿ De donde crees que salió su adoctrinamiento.? ¿De donde salieron sus ideas llenas de maldad?. Intentará por todos los medios transmitir a los jóvenes y a los niños,( que muy bien sabe que son los débiles) sus ideas absurdas e irracionales, y utilizará todos los medios para conseguirlo.
    Seis meses utilizó, para estudiar ingeniero, psicólogo, y técnico en computadoras; el resto lo utiliza para propagar su ideología de depravación. Como amigo, te recomiendo que no leas ninguno de los libros que te señale, tú eres mas inteligente que él, y él lo sabe, busca a alguien de mas confianza, y seguro que le sacarás mas partido. Un saludo.
    Pues, de nuevo, gracias por el consejo, lo tendre en mi mente. Tengo que decir que nada de lo que dice Charpe para cambiar mi ideología -Cristiana- funcionara, es cuestión de Fé. Solo habias dos cosas que me harian no creer en Dios, pero, claro, esas 2 cosas no las dire jejejeje. Charpe es una persona muy sabia, muchas de las cosas que dice me parecen graciosas y a veces bastante tontuelas (asi como el vé algunas de mis respuestas de la misma forma; pero a él le da "miedo"), pero no SUBESTIMO su inteligencia. Mientras haya algo que pueda aprender, lo aprendere.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ardido, ardido, ardido. Oye considera que el ardor que sientes es porque ya te estas chamuzcando en el infierno. ¿Que hiciste para merecer eso? Y yo me voy a ir al cielo con todo y zapatos...

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Lo que postees con otro forero es cosa tuya.

_Señalaba que la parte que alababas tiene sus clarooscuros, aveces muy oscuros. En tu nuevo sesgado posteo, sólo había terror, horror, en una de las partes, no en las dos. Señalártelo ¿te molesta?

_Referente a Franco, tu, que tanto tiras de Historia, -de la parte que te interesa- te recordaré, que, en otros posteos, alegaste "ignorancia" de hechos con pruebas, relatados por historiadores y por familiares de las víctimas asesinadas en la posguerra bajo el mandato dictatorial del criminal Franco, que para ti, no era un criminal hasta que hubiere una sentencia.
    _A Franco lo cité, por ser acérrimo cristiano, una criatura de Jesucristo, en referencia a tu posteo.

_Suponía que sabías el significado de paradoja, y también el significado de totalitarismo y lo de sus intereses para comprender mi frase, te hubiera evitado preguntarme: ¿Cómo puede conseguirse la justicia social imponiendo un sistema de terror?, ¿no te parece un poco raro?
    Raro, para mí, es que no la comprendieses, pero se mucho de tus "interpretaciones" cuando te interesa. Y no te parece que puesto a decir la verdad, toda, y no media, es raro también creer en la bondad cristiana cuando sus dirigentes imponían el terror. Siempre te dejas la otra mitad, ¿olvidadizo?

_¿Rabia?, acaso la tuya por mostrarte la otra parte del terror.
    _Debe ser que si, que eres muy olvidadizo, si, eso debe ser.
    Vamos a ver Gabin: "Pelos en las partes bajas" significa que uno va ya de vuelta de muchas cosas. Que no cae en trampas tontas y que no se deja llevar a terrenos en los que no estaba.

Me gustaría hablar de la comparación que hizo Dorogoi sobre Lenin y Cristo, y por RESPETO a él, me gustaría concluir el debate sin meterme en otros fregados nuevos.

Te lo repito: NO ME IMPORTA QUE ABRAS otro hilo y hablamos de Franco, Napoleón y Amadeo de Saboya si tú quieres. No creo que sea el sitio.

¿Pero cómo me va a dar rabia una cosa de la que no hemos hablado? ¡Abre el hilo y hazme sentir mal! Ya verás la alegría que te llevas.

Perdona que insista pero me gustaría no dejar a Dorogoi con la palabra en la boca.

Normas de Publicación