Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Siempre me pregunto como fue, si la idea surgio de un solo individuo en esa era temprana del ser humano, mientras nuestro cerebro empezaba a cambiar, cuando los pensamientos se agolpaban sin dar coherencia a nada, cuando todo era extrañeza, cuando las emociones empezaron a surgir como volcanes en erupcion, cuando empezamos a sentir que todo lo que nos rodeaba era extraño, sentimientos de confusion en esas mentes casi desarrolladas, donde los sonidos emitidos por sus gargantas eran animalescos, mirando al infinito rompiendo los velos de la realidad, sumergidos en un collage sin tener conciencia de ello, seres de mirada perdida, sintiendo cosas extrañas y complejas, mirandose a si mismos con extrañeza, incapaces de desarrollar un pensamiento lucido, arrastrando sus pensamientos, como cargas condenadas a la incomprension, seres con la vista alzada al cosmos sin comprender su lugar.

¿ Porque experimentamos la espiritualidad ?, ¿ porque creemos que somos algo mas ? ¿ porque creer en la vida enterna y no creer en que no seremos nada despues de esta experiencia llamada vida? ¿ porque hablamos de aquello que no vemos y creemos que no existe? ¿ que es Dios, a que clase de conciencia nos enfrentamos? , quizas, Dios es solo un pensamiento primitivo en la conciencia de todos.
Te respondo lo mismo que San Agustín. "Si no me lo preguntas, lo sé, pero si quiero explicarlo a quien me lo pregunta, no lo sé. Saludos