Aunque sea absurdo "quotear" un post de H.M. y dirigirte a mí, voy a hacer yo lo mismo: Si me "quoteas" a mí que conteste H.M. y si le "quoteas" a él, contesto yo.
Un dicho muy viejo, pero no por viejo es menos sabio dice: ¡Quién no conoce su historia está condenado a repetirla!
No creas que yo te guardo rencor por nada. Es el rencor el que te roe a ti las entrañas. Si no fuera así no te contestaría a esta sarta de "tontadas" con la serenidad y el jolgorio que lo hago.
Que no Dorogoi, que TE SIGUES EQUIVOCANDO. Que si quieres ser GRANDE (en lo que escribes) te tienes que juntar con los grandes y no con los perdedores, hundidos, acomplejados, ninguneados, buscones, bicéfalos o vaya usted a saber qué cualidades vas a buscar para tener apoyos. Convéncete de que, hasta ahora, todos y cada uno de los que creías buenos para tu causa, han sido rémoras en tu camino, piedras en tu zurrón, icebergs en tu travesía.
No insistas en cosas que tú sabes que vas a perder seguro. ¡¡¡Cómo me dices a mí que hago referencias personales de foreros!!! ¿Ya no recuerdas lo de "viejo de mierda", "hijo de señorita buscona", "enano mentiroso compulsivo" y bla bla bla...?
¡Estás mal de la memoria. La persona en la que te apoyas y que rehúye el cara a cara con las mujeres por miedo a hacer el ridículo, en un tiempo, y apoyado por una buena cohoooorte de morralla...¡¡¡¡¡NO HACÍA MÁS QUE ATAQUES PERSONALES muy muy rastrerillos!!! Si te apoyas en él...es que de alguna forma admiras su comportamiento presente, pasado y lo que es peor...¡futuro!
Las personas son lo que escriben, cómo se comportan, lo que hablan y sobre todo LO QUE TOLERAN. Yo no he tolerado NUNCA las vejaciones personales sobre otros...¡Por eso ahora hay un hilo abierto de nombre "Criticastro"!...si no te hubieras subido al carro de la masa que con el dedo tiraba a gordas sebosas, copiadoras de nicks, estafadoras, racistas y mentirosas a los leones....puede que ahora estuvieras en mi lugar: ¡¡¡¡CON LA FRENTE ALTA !!! y los matones en contra.
Un saludo Dorogoi.