Tanta estupidez por una persona que es atea, como si fuera el unico en el mundo.
A mi me resulta mas endemoniado un fanatico religioso.
Tanta estupidez por una persona que es atea, como si fuera el unico en el mundo.
A mi me resulta mas endemoniado un fanatico religioso.