Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Uno de los grandes regalos que he disfrutado es:

El mercado de flores de Amsterdam.


Qué cosa más preciosa... sólo por ver estos tulipanes, merece la pena ir a Amsterdam, y además hace fresquito en verano