Iniciado por Biby Uno de los grandes regalos que he disfrutado es: El mercado de flores de Amsterdam. Qué cosa más preciosa... sólo por ver estos tulipanes, merece la pena ir a Amsterdam, y además hace fresquito en verano
Reglas del Foro