Hace un año, tuve el inmenso placer de visitar una de las ciudades más bellas del mundo árabe, al menos para mí, Marrakech. Allí estuve deleitándome de la fragancia, color y paz del jardín Majorelle. Os dejo un vídeo sobre este maravilloso paisaje, esperando que os guste tanto como a mí