Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
Hace un año, tuve el inmenso placer de visitar una de las ciudades más bellas del mundo árabe, al menos para mí, Marrakech. Allí estuve deleitándome de la fragancia, color y paz del jardín Majorelle. Os dejo un vídeo sobre este maravilloso paisaje, esperando que os guste tanto como a mí
Asombrosamente bello, gracias por el aporte.


Tidus, Welcome, gracias, todo hermoso.


---