Hace un año, tuve el inmenso placer de visitar una de las ciudades más bellas del mundo árabe, al menos para mí, Marrakech. Allí estuve deleitándome de la fragancia, color y paz del jardín Majorelle. Os dejo un vídeo sobre este maravilloso paisaje, esperando que os guste tanto como a mí
Asombrosamente bello, gracias por el aporte.
Tidus, Welcome, gracias, todo hermoso.
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti