Página 244 de 1038 PrimeroPrimero ... 144194234242243244245246254294344744 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.431 al 2.440 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Claro que son culpables. Tu no crees que leer o escuchar que es una asesina no la va a afectar? Tu has leido aqui bastantes decir que una mujer que tiene un aborto es una asesina. Bastante gente de nuestra sociedad las condena no importa cual sea el caso. Claro que los anti-aborto son los que pueden afectar mas a una mujer. Y dices que lo comprendes en ciertos casos, pero aun asi en esos casos estas en contra de ello, o estas a favor de esos abortos?
    Si por mi fuera, QUE NO SE ABORTE EN NINGÚN CASO, pero las cosas no son como yo quisiera... las mujeres abortan por sus razones, pero yo me he topado con personas que han abortado y que se sienten "infelices" durante mucho tiempo, igual a mujeres que han perdido a sus hijos RECIÉN nacidos. No es algo que le deseo a ninguna Mujer, pero reconozco el Amor que quisieran alguna Mujeres que no pueden tener hijos y causa tristeza ver que otras mujeres que no quieren tener hijos aborten. Si no quieren abortar y no quieren tener hijos, entonces QUE SE OPEREN, aunque eso también es triste, pero es mejor que se operen a que aborte; es algo mas PRUDENTE y reconocería que es una persona "consciente" en parte.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

A mi me gusta mucho follar, y si puedo lo hago siempre que tenga tiempo.. pero si algún día me quedo embarazada ni pensaré en abortar!.. Para mi es una falta de respeto y falta de responsabilidad!!

Saludos y buen sexo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ilaria Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho follar, y si puedo lo hago siempre que tenga tiempo.. pero si algún día me quedo embarazada ni pensaré en abortar!.. Para mi es una falta de respeto y falta de responsabilidad!!

Saludos y buen sexo!
    Así es... tienes toda la razón, gracias por presentar tu valiosa opinión. Por cierto, me doy cuenta que eres "nueva", así que te doy la bienvenida y espero que estés tiempo por acá.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ilaria Ver Mensaje

Saludos y buen sexo!
    mi numero es 55 16.... jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si por mi fuera, QUE NO SE ABORTE EN NINGÚN CASO, pero las cosas no son como yo quisiera... las mujeres abortan por sus razones, pero yo me he topado con personas que han abortado y que se sienten "infelices" durante mucho tiempo, igual a mujeres que han perdido a sus hijos RECIÉN nacidos. No es algo que le deseo a ninguna Mujer, pero reconozco el Amor que quisieran alguna Mujeres que no pueden tener hijos y causa tristeza ver que otras mujeres que no quieren tener hijos aborten. Si no quieren abortar y no quieren tener hijos, entonces QUE SE OPEREN, aunque eso también es triste, pero es mejor que se operen a que aborte; es algo mas PRUDENTE y reconocería que es una persona "consciente" en parte.
    por eso... en fin decir que eres anti aborto no fue tan ridiculo despues de todo, cierto?

Predeterminado

por eso... en fin decir que eres anti aborto no fue tan ridiculo despues de todo, cierto?
    Trato de no decir cosas muy ridiculas y cuando las hago, no me doy cuenta por que siempre intento ser serio en temas como estos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Trato de no decir cosas muy ridiculas y cuando las hago, no me doy cuenta por que siempre intento ser serio en temas como estos.
    no hay pena en decir anti aborto, es lo que eres. Lo chistoso es que no conozco a nadie que sea pro aborto, si no que somos pro darle la opcion a la mujer... aun asi a nosotros a cada momento nos dicen pro aborto

Predeterminado

no hay pena en decir anti aborto, es lo que eres. Lo chistoso es que no conozco a nadie que sea pro aborto, si no que somos pro darle la opcion a la mujer... aun asi a nosotros a cada momento nos dicen pro aborto
    PRO = Promotor...

No es que seas PRO aborto, solo que lo ponen como una opcion "facil"... para mi es la ultima, pero otros es la PRINCIPAL. Tendremos que definir ¿por qué?, ¿para qué?... en fin, blah, blah (:

Predeterminado

aha, seguro estoy equivocado porque quien puede confiar en estadisticas de estudios... seguro se te puede confiar mas a ti jajaja
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues empieza por decir que si el aborto es practicado correctamente,no debe haber consecuencias fisicas.

Una preguntilla tonta a los dos:

¿Tenéis idea de abortar próximamente, o vuestros consejos de salud sólo son para los demás?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una preguntilla tonta a los dos:

¿Tenéis idea de abortar próximamente, o vuestros consejos de salud sólo son para los demás?

Gracias.
    No se ni porque estoy dignificando tan tonta pregunta, pero parece que necesita aclaracion. Yo no le estoy diciendo o aconsejando a una mujer que tenga un aborto... para nada. Lo que estoy diciendo es que ella puede tomar su propia decision. Ella conoce su situacion mas que yo y por lo tanto esta mejor calificada para decidir lo que debe hacer.

Tags for this Thread

Normas de Publicación