Página 243 de 1038 PrimeroPrimero ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.421 al 2.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    aha, seguro estoy equivocado porque quien puede confiar en estadisticas de estudios... seguro se te puede confiar mas a ti jajaja
    al menos mas que a ti, porque no confundo las cosas.
    y no me ridiculizo terminando casi todos los comentarios con un "jajaja"
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    haber, yo si quiero aclarar algo el aborto si trae consecuencias posteriores para la mujer que se le practica si trae daños tanto ficicos como mentales, y no es que pueda o no pueda tener algun daño lo va a tener al menos ficica mente y no se vale informar de una mala manera, cuando menos en eso hay que ser responsables.
    Pues empieza por decir que si el aborto es practicado correctamente,no debe haber consecuencias fisicas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    al menos mas que a ti, porque no confundo las cosas.
    y no me ridiculizo terminando casi todos los comentarios con un "jajaja"
    que culpa tengo yo que solo hables estupideces risibles... ahi te va otra vez jaja

Predeterminado

que culpa tengo yo que solo hables estupideces risibles... ahi te va otra vez jaja
    eeh.....¿y quien es el estúpido?

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues empieza por decir que si el aborto es practicado correctamente,no debe haber consecuencias fisicas.
    otra vez, no existe en la actualidad un método o instrumento que no deje secuelas por aborto provocado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

No, las consecuencias fisicas son raras, y tu las has estado haciendo ver como si fueran algo que pasa en toda situacion. Si el aborto es hecho ilegal, gente aun asi tendra abortos pero de manera ilegal. Eso le dara mas consecuencias fisicas. En una clinica o en un hospital tienen el equipo para prevenir o tratar raras complicaciones.

Si no quieres omitir informacion entonces di que las consecuencias son raras, porque si lo son

Y si quieres hablar de los efectos mentales, eso son los anti aborto los que tienen la culpa. Le tiran veneno a una mujer diciendole que es una asesina. Asi que hijos de sus.... mamis, dejen de joder a la mujer, que no son un objeto
    No me metere mucho al tema, pero lo que te marco en negritas es Absurdo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No me metere mucho al tema, pero lo que te marco en negritas es Absurdo...
    porque es absurdo? acaso no eres anti aborto?

Predeterminado

porque es absurdo? acaso no eres anti aborto?
    Soy una persona que esta a favor de la vida... saca tus propias conclusiones.

Predeterminado

Soy una persona que esta a favor de la vida... saca tus propias conclusiones.
    y eso no te pone en contra del aborto?

Predeterminado

y eso no te pone en contra del aborto?
    ¿Esas son tus conclusiones?... pues eso es absurdo. Comprendo el Aborto en casos específicos, ya te lo he repetido varias veces, pero después de todo para eso es elforo, para repetir tus posturas.

A lo que queria llegar (cosa a la cual no creo que llegue contigo) es que LAS PERSONAS que estan a favor de la vida NO TIENEN la culpa del REMORDIMIENTO que podria llegar a tener una Mujer al "Abortar".

Predeterminado

¿Esas son tus conclusiones?... pues eso es absurdo. Comprendo el Aborto en casos específicos, ya te lo he repetido varias veces, pero después de todo para eso es elforo, para repetir tus posturas.

A lo que queria llegar (cosa a la cual no creo que llegue contigo) es que LAS PERSONAS que estan a favor de la vida NO TIENEN la culpa del REMORDIMIENTO que podria llegar a tener una Mujer al "Abortar".
    Claro que son culpables. Tu no crees que leer o escuchar que es una asesina no la va a afectar? Tu has leido aqui bastantes decir que una mujer que tiene un aborto es una asesina. Bastante gente de nuestra sociedad las condena no importa cual sea el caso. Claro que los anti-aborto son los que pueden afectar mas a una mujer. Y dices que lo comprendes en ciertos casos, pero aun asi en esos casos estas en contra de ello, o estas a favor de esos abortos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación