Página 46 de 62 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    La mayoria de mis amigos no son ateos
    Decía de tus amigos ateos dogmáticos. Alguno tendrás, ¿no?. ¿No tienes ningún amigo ateo dogmático?. Vaya…
    ¿No creo porque no me da la gana?
    No crees porque no te da la gana. Es evidente que existe lo creado, y que tiene un origen. Si no quieres creer que existe ese origen, me da igual, pero las evidencias no te van a obedecer. Son independientes de lo que tú creas. A mí, como si quieres creer que eres Napoleón.
    ¿Osea que tu eres mas inteligente que los agnosticos? ¿Tienes mas "conocimiento" de dios?
    A la primera pregunta, pues depende de cómo sea el agnóstico… Y a la segunda pregunta, pues sí, tengo más conocimiento de Dios que un agnóstico. No solo creo en su existencia (la de Dios), sino incluso sé quien es.
    Este subforo de religion no es de debate, es la casa de la risa ¿A que crees que entro entonces?
    Si ya sabía yo que eras masoca. Te da risa y te sientes ofendido leyendo en este foro. Menudo caso estás hecho, jeje.
    Cita Iniciado por Zampabol a charpe
    ¿Estás diciendo que tus amigos son un puñado de mierda?
    Con sus amigos (creyentes), charpe tendrá que traicionarse, y para sus adentros debe pensar fatal de ellos (niños, estúpidos, que creen en un puñado de mierda… menudas lindezas… como para decírselas a la cara a sus amigos…). Se aguantará las ganas de mirarles por encima del hombro y despreciar sus creencias, como en este foro las desprecia. Me imagino que por eso entra aquí, para sacar la bilis que se aguanta con sus amigos (es que si no se aguantara, le durarían poco esos amigos). Ay……. este charpe…..

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Estás diciendo que tus amigos son un puñado de mierda?
    No, tu si lo eres, pero no un puñado, sino una pizca que se cree montaña. La insignificancia que le llaman.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Citas de Rusko

Decía de tus amigos ateos dogmáticos. Alguno tendrás, ¿no?. ¿No tienes ningún amigo ateo dogmático?. Vaya…
    ¿ateo dogmatico? Vaya que tienes problemas.

No crees porque no te da la gana. Es evidente que existe lo creado, y que tiene un origen. Si no quieres creer que existe ese origen, me da igual, pero las evidencias no te van a obedecer. Son independientes de lo que tú creas. A mí, como si quieres creer que eres Napoleón.
    Hay que estar casi enfermo para decir es "evidente" lo creado (por dios). Empiezas a desfondarte Rusko, activate, espero mas de ti.

A la primera pregunta, pues depende de cómo sea el agnóstico… Y a la segunda pregunta, pues sí, tengo más conocimiento de Dios que un agnóstico. No solo creo en su existencia (la de Dios), sino incluso sé quien es.
    Eso no es conocimiento, es pura autocomplacencia, el motor de las creencias ingenuas. Ni siquiera tiene sentido. A menos que uses "conocer" en otro sentido...

Si ya sabía yo que eras masoca. Te da risa y te sientes ofendido leyendo en este foro. Menudo caso estás hecho, jeje.
    Me siento ofendido que me implicaras en la "salvacion". Y si, me causan risa la mayoria de las creencias religiosas, especialmente las catolicas.

Con sus amigos (creyentes), charpe tendrá que traicionarse, y para sus adentros debe pensar fatal de ellos (niños, estúpidos, que creen en un puñado de mierda… menudas lindezas… como para decírselas a la cara a sus amigos…). Se aguantará las ganas de mirarles por encima del hombro y despreciar sus creencias, como en este foro las desprecia. Me imagino que por eso entra aquí, para sacar la bilis que se aguanta con sus amigos (es que si no se aguantara, le durarían poco esos amigos). Ay……. este charpe…..
    No, no hay necesidad de "traicionarme". Los que son mis amigos saben de mis pensamientos acerca de casi todo(por algo son mis amigos), los trato con respeto, cariño y atencion (para algo son mis amigos). Simplemente sus creencias ni mi opinion son obstaculo en ningun sentido para nuestra amistad. Mis mejores amigos son ademas mis "compadres", relacion establecida en un evento religioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Rusko

¿ateo dogmatico? Vaya que tienes problemas.

Hay que estar casi enfermo para decir es "evidente" lo creado (por dios). Empiezas a desfondarte Rusko, activate, espero mas de ti.

Eso no es conocimiento, es pura autocomplacencia, el motor de las creencias ingenuas. Ni siquiera tiene sentido. A menos que uses "conocer" en otro sentido...

Me siento ofendido que me implicaras en la "salvacion". Y si, me causan risa la mayoria de las creencias religiosas, especialmente las catolicas.

No, no hay necesidad de "traicionarme". Los que son mis amigos saben de mis pensamientos acerca de casi todo(por algo son mis amigos), los trato con respeto, cariño y atencion (para algo son mis amigos). Simplemente sus creencias ni mi opinion son obstaculo en ningun sentido para nuestra amistad. Mis mejores amigos son ademas mis "compadres", relacion establecida en un evento religioso.
    Tratas con respeto a tus amigos. ¿Y te causa risa la religión católica?.A los católicos no les causa risa tu forma de pensar, porque la respetan, deberías tu respetarlos a ellos. No les causa risa, porque saben que es la equivocada, en todo caso será pena. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    un cliche de defensa religiosa...
    va de nuevo, algo que aportar?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tratas con respeto a tus amigos. ¿Y te causa risa la religión católica?.A los católicos no les causa risa tu forma de pensar, porque la respetan, deberías tu respetarlos a ellos. No les causa risa, porque saben que es la equivocada, en todo caso será pena. Saludos
    Asi es, me causa risa la religion catolica. Al menos ya no me rio mucho cuando tengo que ir a misa, no me rio en los funerales, todos hacen chistes en las bodas. Yo los respeto a ellos, la religion me da risa y no me inspira mucho respeto, pero ellos no son la religion. La verdad es que para la mayoria es una parte pequeña de su vida, es algo muy abstracto.

Y no digas que a los catolicos no les causa risa mi forma de pensar, di que a algunos catolicos. La mayoria ni siquiera entiende mi forma de pensar, menos se pueden reir de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Asi es, me causa risa la religion catolica. Al menos ya no me rio mucho cuando tengo que ir a misa, no me rio en los funerales, todos hacen chistes en las bodas. Yo los respeto a ellos, la religion me da risa y no me inspira mucho respeto, pero ellos no son la religion. La verdad es que para la mayoria es una parte pequeña de su vida, es algo muy abstracto.

Y no digas que a los catolicos no les causa risa mi forma de pensar, di que a algunos catolicos. La mayoria ni siquiera entiende mi forma de pensar, menos se pueden reir de ella.
    Los católicos, tu forma de pensar la conocen muy bien, lo que les puede causar risa, “a algunos”, es tu forma de defenderla, sobre todo, cuando llegas a los insultos personales.¿ Por qué no aclaras que parte de la religión, no te da respeto y te causa risa, supongo que no será toda ella?. Estás en un error,... para los católicos verdaderos, la religión es la parte más importante de su vida, nada abstracto, no se que tipo de católicos conocerás tú, los que conozco yo, te lo podrían confirmar. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Los católicos, tu forma de pensar la conocen muy bien, lo que les puede causar risa, “a algunos”, es tu forma de defenderla, sobre todo, cuando llegas a los insultos personales.¿ Por qué no aclaras que parte de la religión, no te da respeto y te causa risa, supongo que no será toda ella?. Estás en un error,... para los católicos verdaderos, la religión es la parte más importante de su vida, nada abstracto, no se que tipo de católicos conocerás tú, los que conozco yo, te lo podrían confirmar. Un saludo
    Entonces no hay muchos catolicos "verdaderos". Si asumimos que un catolico verdadero sigue las "enseñanzas" de la biblia al pie de la letra, la guia de sus sacerdotes de todos niveles ¿cuantos son verdaderos? Tu mismo ¿lo eres? ¿Cuantos de los que conoces usan metodos anticonceptivos por ejemplo? ¿Cuantos beben, se drogan, maldicen, mal atienden a su familia? ¿Pecadores? Por supuesto, el pecado se perdona ¿Entonces por que no seria yo un "catolico verdadero"? No importan mis pecados, seran perdonados en algun momento ¿no? Quiza ahora menciones a dios, pero la religion no se trata de dios, por que ni existe y porque tu catolico y los demas no siguen las enseñanzas de dios, sino las que les han dicho que son las enseñanzas de dios. Quiza no logres ver la diferencia que esta ahi con el tamaño de una montaña, pero asi es. Te invito a que lo pienses.

Cuando la gente hace de la religion lo mas importante de su vida y "vive" segun eso, tenemos una bola de fanaticos, tragasantos y cagadiablos, de talibanes, de testigos de Jehova, de davidianos, tenemos el principio de desgracias que pueden llegar a ser terribles, tenemos la perdida de la inteligencia, de la individualidad, de la posibilidad de felicidad. ¿El papa es feliz tomandose la religion tan en serio? Pues triste no creo que este, pero el es jefe, esta en la cima de su profesion. Para que la religion, que no dios, tenga alguna utilidad, no solo la debes limitar a un pequeño aspecto de tu vida, ni siquiera te la tienes que tomar en serio, debe ser equivalente a beber alcohol con moderacion, para las fiestas, para divertirte, para sentirte mejor de cuando en cuando, pero sin que te cause una resaca.

Ahora dime ¿quienes disfrutan mas los chistes religiosos?
    Última edición por charpe; 23-may.-2012 a las 18:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ayer hablé con Él.
    Hay Zampa, eso era una pared.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    va de nuevo, algo que aportar?
    lo mismo que tu, nada en absoluto
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación