Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Esa es la confusion, yo no dije eso. Dije que el SURGIMIENTO de la vida no creo que sea la regla (o ley) en el universo, que esta mas cercana de ser algo fortuito que de ser lo normal. No dije que la vida no esta sujeta a las leyes universales, eso no tiene sentido.
Continuemos

Yo tambien lo he pensado alguna vez, siendo honesto mas de una, que todo sea una caprichosa casualidad, pero si nos fijamos bien, son una sucesion de casualidades, no es la tipica serendipia por la cual se descubre o crea algo nuevo.

Que la quimica en procesos aleatorios haya creado la vida "solo en la tierra" creo que no encaja con los descubrimientos actuales, es una probabilidad y mientras esa probabilidad no sea descartada hay que contar con ella.

Existe otra probabilidad y es que el Universo tenga esa propiedad, la propiedad de crear vida cuando una serie de condiciones sean favorables, es la que mas encaja en mi forma de pensar, pero y si hubiese una probabilidad, por muy remota que sea, de que hubiesemos sido creados, que opinas de esos detalles que estan saliendo a la luz en biologia molecular, y que personas de la talla de Richard Dakins empiecen a cuestionarse como surgio la vida.