Página 215 de 1038 PrimeroPrimero ... 115165205213214215216217225265315715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.141 al 2.150 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Entonces no eres feliz, verdad? Tampoco debes intentarlo, porque eso seria un acto sumamente egoista. ¿Como puedes entretenerte, ver television, pasarte por el foro, como puedes comer. buscar pareja o tenerla y no sentir que estas fallando por cada briznita de felicidad que disfrutas mientras millones de vidas se pierden a cada instante?
    ¿Conoces a alguien, en tu entorno que disfrute de la felicidad plena? ¡Que te diga la fórmula, que yo, no la tengo!.Creo, que de vez en cuando me aproximo. Cuando intentas alcanzarla, ayudando a los demás y sin cometer actos deshonestos o contra la vida humana, no es un acto de egoísmo,"te equivocas", es un acto de generosidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Conoces a alguien, en tu entorno que disfrute de la felicidad plena? ¡Que te diga la fórmula, que yo, no la tengo!.Creo, que de vez en cuando me aproximo. Cuando intentas alcanzarla, ayudando a los demás y sin cometer actos deshonestos o contra la vida humana, no es un acto de egoísmo,"te equivocas", es un acto de generosidad.
    No, no conozco a nadie. Pero si conozco a varios que PRETENDEN que su felicidad esta en los demas, que no son nada egoistas y muy generosos. Eso es una mentira y perjudica su vision de las cosas, apuntan mal a las cosas mas importantes. El si la felicidad de una persona es mas importante que una "vida humana" es una consideracion no solo personal, sino que en cada caso es en referencia a los involucrados. Basta con que las leyes no lo consideraran un crimen, que todos reconozcamos que es un asunto ajeno, a menos que uno mismo este involucrado de alguna manera. Propugnemos por una educacion que lleve a las personas a la satisfaccion y algo de felcidad atraves de su vida sexual y vida reproductiva.

Estoy seguro que hay muchos seres humanos que alcanzan algo de felicidad cometiendo actos deshonestos y nunca ayudando a nadie, o a los menos posibles.
    Última edición por charpe; 17-may.-2012 a las 18:00
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    bueno pues espera los años que sea necesario para adoptar. Deberias de llenar la aplicacion desde ya, no crees? A menos que por supuesto tu argumento como el de todos los demas lo estes haciendo desde un pedestal religioso, de donde se ven los defectos de los demas, pero estas ciego a los tuyos. Eres un hipocrita como todos los demas buscando juzgar a la gente y no haciendo nada para mejorar el problema.

Nadie esta de acuerdo con el hambre, esa es una tonteria. De la poca lana que puedo dar, la doy a doctores sin fronteras, la cual trabaja al rededor del mundo dando servicios medicos. Que conste que no dire lo que mi donacion es, pero si pudiera dar mas lo haria.

Estoy de acuerdo con la eutanasia para personas que sufren con enfermedad terminal, porque de nuevo, yo no estoy en la posicion que ellos estan, ni se el dolor que esten pasando. Me importa mas la calidad de la vida que un latido de corazon. Cuando el momento me llegue a mi, quiero tener la opcion de eutanasia.
    Llamarme hipócrita, sin conocerme, sin saber lo que hago por los demás, solo suponiendolo, anula todos tus razonamientos. Nunca he juzgado a nadie, no he condenado a nadie a la horca , desde ningún pedestal, lo que realmente molesta, es cuando alguien te hace percibir la verdad.¿Das lana a los doctores para facilitar el aborto, o para que ayuden a las madres?. Sé, que no estás de acuerdo con el hambre, lo hice para demostrar lo absurdo de tu argumento.l
    La eutanisia, es otro problema distinto, no era mi intención tratarlo, mi idea iba por otro rumbo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karenina Ver Mensaje
    Encontremos el punto medio en este tema, no seamos tan abnegados ni tan radicales, no sabemos si alguna persona entre a leer para considerar en base a esto tomar una decision tan seria.
    Estoy a favor del aborto si el bebe tiene malformaciones, enfermedades, pone en riesgo tanto su vida como la de la madre o es producto de una violacion.
    Imitemos a paises europeos donde se lleva a los recien nacidos a las estaciones de bomberos, la mama toma huellita de su piecito por si quisiera reclamarlo en un futuro y sin pedir ninguna explicacion de la madre los aceptan.Maduremos, seamos responsables de nuestros actos y aprendamos a lo que conllevan nuestras acciones, no se vale que por calientes y no usar preservativos o extremar precauciones, alguien indefenso, inocente que no puede abogar por si mismo ni defenderse pague las consecuencias, mas que nuestro futuro, nuestra ninez es nuestro presente, fomentemos el respeto por la vida y el amor.
    Lo mas optimo son los preservativos y extremar precauciones, por favor, si no queremos bebes seamos bien responsables con como llevamos nuestra vida sexual.
    Mi admiracion a todas esas mujeres que sin apoyo economico, moral, a veces hasta de su misma familia y pareja, tienen el valor de tener a su bebe y sacarlo adelante aunque el mundo este en su contra y ante tantas adversidades y tambien estan aquellas que bajo las circunstancias, por ser lo mas facil o falta de oportunidades asi sea prostituyendose sacan adelante a sus hijos.
    Aunque se preste a la burla y a la critica, les contare que, cuando veo imagenes o noticias de bebes abortados o abandonados siento como se estruja mi corazon, porque aunque no soy madre aun, con solo imaginar esa sensacion de portar vida en mi, la emocion de conocer su rostro, escuchar su voz y tantas cosas tan lindas, creanme que parezco otra que ni yo misma conozco a veces.Un hijo para una mujer el algo hermoso a pesar aun de las circusntancias, porque lo hijos son un amor incondicional y desiteresado generalmente, los hijos no se divorcian de las madres, no las dejan por una mas joven, no les son infieles y muchas otras cosas mas.

Les comparto esta cancion que para mi es poesia pura.
    http://www.youtube.com/watch?v=rxmgK0Zv7UM
    Los casos extremos de aborto que admites, se dan en pocas ocasiones, habría que tratarlos individualmente. Mi apoyo total, cuando emites una llamada a la responsabilidad en la vida sexual. Te doy la enhorabuena por ese canto a la vida tan bonito que haces, creo que no lo podrías haber dicho mejor. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Llamarme hipócrita, sin conocerme, sin saber lo que hago por los demás, solo suponiendolo, anula todos tus razonamientos. Nunca he juzgado a nadie, no he condenado a nadie a la horca , desde ningún pedestal, lo que realmente molesta, es cuando alguien te hace percibir la verdad.¿Das lana a los doctores para facilitar el aborto, o para que ayuden a las madres?. Sé, que no estás de acuerdo con el hambre, lo hice para demostrar lo absurdo de tu argumento.l
    La eutanisia, es otro problema distinto, no era mi intención tratarlo, mi idea iba por otro rumbo.
    Doctores sin Fronteras dan servicios medicos a personas de extrema pobreza. No tienen nada que ver con el aborto.

Pero de nuevo... pon tu peticion para poder adoptar en el futuro si tanto estas en contra del aborto... o sera que no lo quieres hacer? hmmm que extraño

Predeterminado

bueno pues espera los años que sea necesario para adoptar. Deberias de llenar la aplicacion desde ya, no crees? A menos que por supuesto tu argumento como el de todos los demas lo estes haciendo desde un pedestal religioso, de donde se ven los defectos de los demas, pero estas ciego a los tuyos. Eres un hipocrita como todos los demas buscando juzgar a la gente y no haciendo nada para mejorar el problema.

Nadie esta de acuerdo con el hambre, esa es una tonteria. De la poca lana que puedo dar, la doy a doctores sin fronteras, la cual trabaja al rededor del mundo dando servicios medicos. Que conste que no dire lo que mi donacion es, pero si pudiera dar mas lo haria.

Estoy de acuerdo con la eutanasia para personas que sufren con enfermedad terminal, porque de nuevo, yo no estoy en la posicion que ellos estan, ni se el dolor que esten pasando. Me importa mas la calidad de la vida que un latido de corazon. Cuando el momento me llegue a mi, quiero tener la opcion de eutanasia.

Fer. ¿Me dejas que te adopte?.... ¡Lo bien que lo íbamos a pasar!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fer. ¿Me dejas que te adopte?.... ¡Lo bien que lo íbamos a pasar!
    Por intenciones como estas es que adoptar debe ser un proceso complicado. Ferpuerto, ojo, mucho ojo, alejate inmediatamente y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

---

No maten a los babies, es tan linda la vida...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Doctores sin Fronteras dan servicios medicos a personas de extrema pobreza. No tienen nada que ver con el aborto.

Pero de nuevo... pon tu peticion para poder adoptar en el futuro si tanto estas en contra del aborto... o sera que no lo quieres hacer? hmmm que extraño
    Y éste.... sigue creyendo que el que esta en contra del aborto TIENE que abortar... ...

Ya entendí a Zampa...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Y éste.... sigue creyendo que el que esta en contra del aborto TIENE que abortar... ...

Ya entendí a Zampa...
    adoptar, no abortar. Y si, si tan a favor de la vida estan, entonces delen buena vida a los que ya estan aqui, no crees?

Tags for this Thread

Normas de Publicación