Encontremos el punto medio en este tema, no seamos tan abnegados ni tan radicales, no sabemos si alguna persona entre a leer para considerar en base a esto tomar una decision tan seria.
Estoy a favor del aborto si el bebe tiene malformaciones, enfermedades, pone en riesgo tanto su vida como la de la madre o es producto de una violacion.
Imitemos a paises europeos donde se lleva a los recien nacidos a las estaciones de bomberos, la mama toma huellita de su piecito por si quisiera reclamarlo en un futuro y sin pedir ninguna explicacion de la madre los aceptan.Maduremos, seamos responsables de nuestros actos y aprendamos a lo que conllevan nuestras acciones, no se vale que por calientes y no usar preservativos o extremar precauciones, alguien indefenso, inocente que no puede abogar por si mismo ni defenderse pague las consecuencias, mas que nuestro futuro, nuestra ninez es nuestro presente, fomentemos el respeto por la vida y el amor.
Lo mas optimo son los preservativos y extremar precauciones, por favor, si no queremos bebes seamos bien responsables con como llevamos nuestra vida sexual.
Mi admiracion a todas esas mujeres que sin apoyo economico, moral, a veces hasta de su misma familia y pareja, tienen el valor de tener a su bebe y sacarlo adelante aunque el mundo este en su contra y ante tantas adversidades y tambien estan aquellas que bajo las circunstancias, por ser lo mas facil o falta de oportunidades asi sea prostituyendose sacan adelante a sus hijos.
Aunque se preste a la burla y a la critica, les contare que, cuando veo imagenes o noticias de bebes abortados o abandonados siento como se estruja mi corazon, porque aunque no soy madre aun, con solo imaginar esa sensacion de portar vida en mi, la emocion de conocer su rostro, escuchar su voz y tantas cosas tan lindas, creanme que parezco otra que ni yo misma conozco a veces.Un hijo para una mujer el algo hermoso a pesar aun de las circusntancias, porque lo hijos son un amor incondicional y desiteresado generalmente, los hijos no se divorcian de las madres, no las dejan por una mas joven, no les son infieles y muchas otras cosas mas.
Les comparto esta cancion que para mi es poesia pura.
http://www.youtube.com/watch?v=rxmgK0Zv7UM