Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
No sé en qué momento me perdí. Lo que parecía, según tú; era, según yo; fue la sencillez del argumento.

Luego, si te me estás yendo por el lado de que no es posible afirmar nada déjame decirte que te estás devolviendo en la teoría del conocimiento como unos 2300 ó 2400 años. No hay que confundir.

Pensé que estábamos en el mismo canal con el término de verdad absoluta. Algo para ser absoluto debe tener una característica esencial: la independencia. Mis afirmaciones dependen, obviamente de mi persona y del método que utilice para demostrar lo dicho.

Insisto, no sé en qué momento me perdí en la conversación.
Mi comentario iba para recalcar éste punto de welcome... (lo iba a decir mas adelante, pero ella me gano)

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
- La Naturaleza no hace las cosas bien o mal, sino que las hace.

- Los seres humanos NO somos la Naturaleza.

- Los seres humanos podemos hacer las cosas bien o mal.
Somos seres PENSANTES a diferencia de otros... somos personas que razonamos, personas con consciencia, vivimos bajo Reglas y Leyes, Bajo moral y Codigos de Etica... ENTONCES si podemos elegir entre lo Bueno y lo Malo.

Tú dijiste:

La naturaleza no tiene moral por lo tanto no hace las cosas bien o mal sino sólo las hace. Dos conclusiones estilo 0 y 1: o el ser humano no pertenece a la naturaleza o el bien y el mal no existen.
Nosotros, en si, no formamos parte de la Naturaleza SALVAJE, la que NO PIENSA, somos una Criatura Diferente.