-
¿Que será políticamente correcto? ¿Decir que con la ida de Soco "el foro pierde" y que su ausencia "se hará sentir" ante la falta de "valores nuevos", etc.? ¿O decir sin decir que es el resultado de haberse enfrentado al cincel piramidístico? ¿O hacerse el sota?
Me fui, despacito, hasta el 29/4, cuando reflexionaba un poquito sobre el papel de las sotas y la situación del foro..., decía que se iría perdiendo de a uno..., de a dos...
Para peor, frente a las refundaciones que naturalmente implican pérdidas..., no asoman "valores nuevos", una verdadera pena.
Leía, recién, en el hilo de "a que forero extrañas", alguien hacia una corta lista de cuatro. Pues me parece, me parece, que se le caen unos cuantos, porque me parece, solo me parece, que no solo habría que contar a los que se ausentan, sino a los que se reducen en sus participaciones.
Pero bueno, de última tampoco es para tanto. Algún que otro republicano, algún que otro ateista, algún que otro izquierdista -no moderado, la izquierda "posible" tiene representante conspicuo-, algún/a que otro traficante, algun/a que otro lesbiana -ya se sabe, esa gente que "tiene derecho" pero no entra dentro de "lo normal"-, algun/a que otro que opina sobre sexo, algun/a que otro... bah..., que tampoco es para tanto.
Las sotas? Bien, gracias.
Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación